LG GX200 Dual Sim

Buenos días:

He buscado por el hilo pero no he encontrato lo que busco:

¿Se pueden sincronizar los contactos y agenda con el PC? Por ejemplo, con outlook.

Gracias a todos y un saludo,
 
manos libres, en el parrot me lo coge bien, pero en un ford con manos libres integrado de fabrica, solo puedo hablar por la sim 1 , la 2 no se oye desde el coche, pero al que llamas si que le suena el telefono. ¿alguien sabe si esto tiene solucion?
 
Hola:
Acabo de unirme al mundo del GX200. De momento estoy contentísimo con él. Es clásico y sencillo, pero yo la verdad es que uso el tfno sólo para hablar y mandar sms, así que no necesito mucho más. Y no acabo de fiarme de las pantallas táctiles, a mi pareja se le rajó la pantalla del sciphone 68+ (creo que era) a los cinco días de tenerlo, así que tiró el dinero de mala manera. Espero que este me vaya bien. Me he decidido por él leyendo todos vuestros entusiastas comentarios. A mí se me ha emparejado con el manos libres sin mayor problema. Espero que todo siga así.
Saludos
 
Hola:
Acabo de unirme al mundo del GX200. De momento estoy contentísimo con él. Es clásico y sencillo, pero yo la verdad es que uso el tfno sólo para hablar y mandar sms, así que no necesito mucho más. Y no acabo de fiarme de las pantallas táctiles, a mi pareja se le rajó la pantalla del sciphone 68+ (creo que era) a los cinco días de tenerlo, así que tiró el dinero de mala manera. Espero que este me vaya bien. Me he decidido por él leyendo todos vuestros entusiastas comentarios. A mí se me ha emparejado con el manos libres sin mayor problema. Espero que todo siga así.
Saludos

Muy buena elección, no te arrepentirás para nada...Yo estoy supercontento desde que lo compré.A mí me funciona también perfecto con el manos libres Parrot.
Un saludo!
 
Estoy mirando varias tiendas y en algunos sitios aparece con la rueda del menu plateada y en otros negra, a mi me gusta más la negra, alguien que lo tenga así, ¿me puede decir donde lo ha comprado aunque sea por privado?

Gracias
 
manos libres, en el parrot me lo coge bien, pero en un ford con manos libres integrado de fabrica, solo puedo hablar por la sim 1 , la 2 no se oye desde el coche, pero al que llamas si que le suena el telefono. ¿alguien sabe si esto tiene solucion?

Yo tengo el Parrot Mki9100 y me ocurre exactamente lo mismo :S
 
Estoy mirando varias tiendas y en algunos sitios aparece con la rueda del menu plateada y en otros negra, a mi me gusta más la negra, alguien que lo tenga así, ¿me puede decir donde lo ha comprado aunque sea por privado?

Gracias

Hola m4j3fi. Te puedo decir que el mío tiene la rueda del menú negra y lo compré en maxmovil (por cierto, con un servicio impecable, el móvil me llegó en poco más de un día)
 
Hola a todos, acabo de comprarme el móvil, el caso es que hay una opción que no encuentro y que no se si tiene y que tenia mi anterior samsung c3212 y es la de que las sim funcionasen en unos intervalos horarios que se podían cambiar, por ejemplo sim 1 de 8:00 a 15:00 y sim 2 de 15:00 a 8:00 y estas cambiaban automáticamente, alguien me lo puede aclarar.
 
Hola m4j3fi. Te puedo decir que el mío tiene la rueda del menú negra y lo compré en maxmovil (por cierto, con un servicio impecable, el móvil me llegó en poco más de un día)

Hola medulin. Muchas gracias por la información, a ver si pronto tengo el mío!
 
Otra pregunta, alguien tiene el manual en castellano.

Sobre tu primera pregunta, no, no esta esta opción. es una lastima.

Sobre la segunda yo lo tenia en ingles. pero depende lo que quieras bsucar dilo y te ayudaremos.

P.D: lo que me gusta el lg que no tiene el c3212 es el grabador de llamadas... por si ablais de un aumento de sueldo... amenazas.... jejeje

Suele ir de lujoo!

:smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba