CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

aah entonces no se habrá descargado correctamente la parte2, de dropbox no falla seguro
 
gsus69 ya la tengo instalada y va muy bien, aunque parece q se retranca un poco mas q la q tenia antes (Fundadores), lo mismo por el launcher.
Me da en Antutu 44562 en la fundadores me daba 47000 y pico, pero me gusta mucho, ciertamente todo en español como me dijiste, ahora tengo q probarla un poco mas, pues la instalé anoche, ya la tengo con el doble tap funcionando, además esta mañana hice una pequeña prueba con el gps y parece haber ido bien, por eso la he querido probar, pues en la anteriores roms (lemonade y fundadores) me fallaba la localización gps, se volvía un poco loco y me volvía loco a mi.
Te vuelvo a dar las gracias por la ayuda prestada, se que te has tomado muchas molestias subiendo hasta tres veces la rom para que la pudiera bajar, muchas gracias amigo. Saludos desde el Sur y nos seguimos viendo por aquí.
 
No hay de qué, ayudar siempre es un placer. Por cierto, como activas el doble tap?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En configuración - dispositivo - pulse dos veces para activar... esto lo activas y con eso enciendes la pantalla cuando está apagada dándole dos toques

Luego, para poder apagarla tb con doble toque, yo lo que he hecho es instalar el TapTap To Lock que al instalarlo, te instala un programa q se llama Screen off, que al parecer no se puede instalar solo, bien, una vez hecho esto, te vas a configuración del launcher Nova - gestos y entradas - Doble toque y seleccionas aplicaciones y busca Scree off y la seleccionas, así cuando des doble toque en una parte vacía del escritorio se apagará la pantalla.
Así lo he puesto yo y funciona correctamente, para encender y para apagar.
 
Yo intento instalarlo con el TWRP_2.8.7 y se me queda en la pantalla que adjunto. Tengo que esperar mucho?

IMG_20160125_200729.jpg
 
Yo no tuve problemas. Sigues las instrucciones del primer post? Wipes y format?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Nose si el recovery que tengo es el de xancin o no. Por lo demas he seguido las instrucciones. La rom la he puesto en una SD, lleva media hora en la pantalla que he adjuntado antes, nose si es normal o no
 
Normal no es. Por lo menos a en no me tardó tanto. Ni mucho menos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba