CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola , llevo con ésta rom desde hace cosa de un mes y estoy encantado . El único fallo que le veo si esque es un fallo, que suele perder la cobertura de datos durante unos segundos con frecuencia.He leído que le pasa a mas gente.Hay alguna solución para esto o pasa con todas las rom?

Saludos.
 
hola chicos, tengo un problema, resulta que tenia el movil apagado y al encenderlo se me quedo un rato en la pantalla lenovo primera de color negro y letras blanca, despues a los 3 min se me paso a la pantalla blanca y letras verdes que pone lenovo, y no hay forma de que pase de ahi, si puedo entrar en modo recovery pero no normal no , que puedo hacer, necesito ayuda urgente, gracias
 
Good work, worth trying.
[DOUBLEPOST=1442551399][/DOUBLEPOST]Good to have it in my phone
 
Gracias por tu buen trabajo.
cualquiera puede hacer ajustes oscuros y dialer oscuros?
con la esperanza de obtener los ajustes oscuros y marcador
excusar mi mal español. Yo Traduzco y escribo
 
Buenas de nuevo. Llevo ya un par de meses con el Limón rooteado y estoy muy contenta. Estoy ahora fuera de casa y se me ha olvidado el cable original, con el nuevo mi PC ( que también es Lenovo) no reconoce el limón, lo carga pero no reconoce. He revisado los ajustes y noto que la opción "conexión con computadora por USB" que aparece en "Espacio de almacenamiento" no está configurable. Alguién me echa una mano para ver como solucionar este problema. Tengo muchas imágenes y videos y mi tarjeta está sin memoria, pero pasar todo por BLuetooth se me está haciendo eterno. GRACIAS!
 
Tienes activada ls opción depuración USB?
Podrías sacar la SD y conectar al PC con un adaptador
 
"Os paso un enlace de la ROM Limonchelo 5.1AOSP en la que se han incluido ficheros de forma que si tienes un SD instalada las rutas apunten desde sdcard0 a la memoria interna y desde sdcard1 a la memoria externa. La instalación de la ROM es idéntica a la del autor, con wipes. Posteriormente hay que instalar un parche que dejo el autor en el hilo, sin wipes."
Hola, yo uso sorbíamos Limonchello 5.0 de ron y me gustaría tratar 5.1
He leído que usted puede actualizar con este parche 5.1
Me gustaría preguntarle puede suceder a TWRP recuperación a 5,0 si no me gustaba 5.1
Necesito notificacione, xposed.
Gracias
5.0 Limonchelo es grande
 
Puedo añadir algún gps bueno a esta rom? O sólo tiene este gps y no se puede trastear más?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba