CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Thanks for this rom
Hi Sir Thanks for this rom awsom
I have small rom essu With the network Instead I get 2g 3g network
I can not access 3G network
Even I tried in settings

Please help to sought out
Por favor, usad el traductor de google para que lo puedan entender todos los usuarios. Estamos en un foro en español.
Un saludo.
 
[QUOTE = "NIVU, post: 1122512, member: 78742"] Very good fellow.
Here are my first contribution to the lemon.

ROM - Installing with .zip file for recovery
I am not responsible for any misuse or any brickeo you have.
K-mod-ROM Note VibeUI2.5 NanJ


  • Build restructured and added region for the time and LED notifications.
    Removed all traces of Chinese apps.
    Walkman player to the music.
    Video player changed.
    Root 100%
    Added gapps 64bit (Functional 100%)
    1300 MB free RAM With gapps included.
    Apps added very functional.
    Nova Launcher.
    SmartWake functional double tap and written letters to my!
    Dolby !!

Captura_2015-01-01-00-53-33-327.jpeg
 
La he probado y me va bien, lo unico que no me funciona a mi es el led de notificaciones. Podeis decirme algo que pueda hacer. Gracias Nivu
 
La he probado y me va bien, lo unico que no me funciona a mi es el led de notificaciones. Podeis decirme algo que pueda hacer. Gracias Nivu
A mi el led de notificaciones me funciona perfectamente, asegúrate de haber activado la opción otro dentro de : Ajustes-Pantalla-Ajustes de iluminación.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo estoy probando muchas Roms pero no se porque pero diría que está es la mejor que me ha ido en consumo y batería etc...
 
Hola buenas estoy probando la room y de momento funciona muy bien. Pero tengo una dudas:
¿Se pueden configurar los botones del desplegable del acceso rápido en las notificaciones?
¿Se puede configurar los botones de abajo? Me refiero a que el botón central en vez de abrir google now abra el administrador de tareas y el de la izquierda el menú solo.

Gracias.
 
La verdad que no tengo ni idea jeje ej pero yo me la voy a volver a poner en todo funciona mejor... En rendimiento es lo único que no supera pero eso me da igual...
 
Creo k eso se puede hacer con el nova launcher, xk yo x ejemplo lo tngo puesto en una opcion en el nova que subiendo pa arriba se me abre el menu de opciones

enviado desde mi limonero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba