CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@antonioantuan seguro que lo recuperas con otra batería o...quizá te falle el usb de carga y no te sea posible cargarla por ahí (no recuerdo si tenías un cargador externo)
Si fuera soft pues con Flashtools lo recuperas fijo aunque ya casi ni te acordarás de usarlo...:fearscream:

Si alguna vez le pasa algo al mío espero que sea porque se me perdió y nunca lo encontré o que sea aplastado totalmente sin poder de recuperación
Estoy seguro que como le falle "alguna cosita" no voy a parar hasta arreglarlo así que o se me joda del todo sin solución o que siga como está:cool: y después de casi 3 años imaginaos las veces que se ha caido, se quedó tostado, golpes, rayaduras,....
 
Joder @antonioantuan que bajón me ha dado leer tu mensaje. Espero que sea la batería. Con la otra te hace lo mismo?

Esperemos la recuperación :fearscream:
Uf
Que va.
...

La batería, ya sabéis siempre llevo 2....
No es eso...
Flashtools no me va, ni siquiera empieza..

El teléfono se desconecta a los 20 segundos...

Es algo rarísimo....
¡Que mierda!
He probado de todo todo....
Cada vez tengo menos esperanzas.
El problema es...¿qué me compro?
Estoy con un motorola moto g del 2013....
Hoy , mañana o en poco tengo que decidir....
Y comprar un Jiayu s3 de 32gb.... Cuando todos podéis cambiar de movil en los próximos 3 meses no es un buen negocio creo.....
Estoy hecho un lio
 
@antonioantuan es una gran putada!
Es raro que no te lo detecte FT.
Yo,por mi parte, a no ser que se me rompa, no tengo pensado cambiar de.movil.
Entiendo tus dudas, por que en el mercado hay moviles mas potentes y en comparacion,a mejores precios
Has probado a limpiar contactos de la bateria y del telefono? Igual estan sucios o la bateria ha disminuido de tamaño y se mueve y no hace buen contacto. Puedes intentar meter un papel pequeño doblado que impida que la bateria se mueva, por decirte algo,referente a los 20 segundos
 
Última edición:
Uf
Que va.
...

La batería, ya sabéis siempre llevo 2....
No es eso...
Flashtools no me va, ni siquiera empieza..

El teléfono se desconecta a los 20 segundos...

Es algo rarísimo....
¡Que mierda!
He probado de todo todo....
Cada vez tengo menos esperanzas.
El problema es...¿qué me compro?
Estoy con un motorola moto g del 2013....
Hoy , mañana o en poco tengo que decidir....
Y comprar un Jiayu s3 de 32gb.... Cuando todos podéis cambiar de movil en los próximos 3 meses no es un buen negocio creo.....
Estoy hecho un lio
Ya por Dios, entonces ya parece de la placa. Piensa que Sylar compró un Jiayu S3 PRO. A nadie nos sobra el dinero pero yo creo que vale más gastar 90 aquí y con batería nueva que el doble en un móvil por conocer.

Y si te animas hacemos conjunta pro Jiayu S3 para @antonioantuan
 
Uf
Que va.
...

La batería, ya sabéis siempre llevo 2....
No es eso...
Flashtools no me va, ni siquiera empieza..

El teléfono se desconecta a los 20 segundos...

Es algo rarísimo....
¡Que mierda!
He probado de todo todo....
Cada vez tengo menos esperanzas.
El problema es...¿qué me compro?
Estoy con un motorola moto g del 2013....
Hoy , mañana o en poco tengo que decidir....
Y comprar un Jiayu s3 de 32gb.... Cuando todos podéis cambiar de movil en los próximos 3 meses no es un buen negocio creo.....
Estoy hecho un lio

Mientras se decide lo del nuevo terminal puedes comprarte este:

astatic.kiabi.es_images_telefono_movil_de_juguete_frozen_azul_claro_chica_tw992_1_zc1.jpg



Lo tienes por 6€ + gastos de envío, una ganga, vamos. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Una cuestión , si por alguna pequeña desgracia nuestro flamante y precioso jiayu se va al traste y ante la dificultad de encontrar Stock online ya de este terminal ,cuales serían a vuestro criterio las mejores alternativas para un teléfono economico, y que tenga grandes posibilidades en cuanto a elección de rom cocinadas como este.
 
Uf
Que va.
...

La batería, ya sabéis siempre llevo 2....
No es eso...
Flashtools no me va, ni siquiera empieza..

El teléfono se desconecta a los 20 segundos...

Es algo rarísimo....
¡Que mierda!
He probado de todo todo....
Cada vez tengo menos esperanzas.
El problema es...¿qué me compro?
Estoy con un motorola moto g del 2013....
Hoy , mañana o en poco tengo que decidir....
Y comprar un Jiayu s3 de 32gb.... Cuando todos podéis cambiar de movil en los próximos 3 meses no es un buen negocio creo.....
Estoy hecho un lio

Joder, mira que lo siento @antonioantuan ... si me ocurre algo que no se hay dicho lo comparto, a ver si hacemos un brainstorming en el foro y reflotamos tu S3...

Esto es contagioso... hace dos días estaba un poco como tú, después de una caída se me jodió un flex y tuve que andar con el alicate...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba