CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Gracias compañero!
Recuerdas si estabas en 3g durante la llamada?
Por que ya sabemos que asi no se corta, pero si en 4g y 2g
Estaba en 4g, seguro...
Y además iba en coche, por lo que supongo que pasaría de 4g a 3 g de vez en cuando....
Pero empezé en 4g y cuando terminé seguía en 4g.
---+---
El macro de esta romes increible.....
Enfoca a 10cm!!!!!!!!
Increible
ai.imgur.com_XaEkbkg.jpg
 
Estaba en 4g, seguro...
Y además iba en coche, por lo que supongo que pasaría de 4g a 3 g de vez en cuando....
Pero empezé en 4g y cuando terminé seguía en 4g.
---+---
El macro de esta romes increible.....
Enfoca a 10cm!!!!!!!!
Increible
ai.imgur.com_XaEkbkg.jpg

En el coche por manos libres BT o es que no ibas tú al volante? :smile:
 
Ok pruebo el NFC en cuanto pueda y os cuento.

Han anunciado en XDA nuevo kernel en unos días con ¡CARGA RÁPIDA! :aplause::aplause:
Muy muy necesario, las ROMs del ruso son un dolor en cuento a carga y drenaje de batería.

el kernel es independiente de la rom verdad?

tengo que formatearme el movil y habia pensado meterle otra rom(vengode una MAD). me espero a ese nuevo kernel o le meto esta "preestable" 10y luego ya flasheare el nuevo kernel?
 
el kernel es independiente de la rom verdad?

tengo que formatearme el movil y habia pensado meterle otra rom(vengode una MAD). me espero a ese nuevo kernel o le meto esta "preestable" 10y luego ya flasheare el nuevo kernel?
Pues depende como lo decida publicar Sylar. Si publica una versión nueva de la Rom o publica el boot.Img a parte.

El boot.img se puede flashear mediante recovery en la partición boot. Dentro del boot es dónde se incluye el Kernel.

Saludos
 
el kernel es independiente de la rom verdad?

tengo que formatearme el movil y habia pensado meterle otra rom(vengode una MAD). me espero a ese nuevo kernel o le meto esta "preestable" 10y luego ya flasheare el nuevo kernel?

Pues depende como lo decida publicar Sylar. Si publica una versión nueva de la Rom o publica el boot.Img a parte.

El boot.img se puede flashear mediante recovery en la partición boot. Dentro del boot es dónde se incluye el Kernel.

Saludos

Eso mismo que dice el amigo @SIgNIFER :wink:

Para mi que sacarán el kernel como .img instalable en unos días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba