CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

@antonioantuan yo no miro para nada la grafica.
Hoy me he ido a la playa con un 60% a las 12:30, no he usado el movil nada mas que para wasap,a las 17:30 me quedaba un 19%,cuando he llegado a casa,un 14% y cuantas horas de pantalla?? 2h15min.
Se bebe la bateria y no se donde,por que no hay ningun proceso elevado.
Yo supongo que es algo del kernel, pero el consumo es muy excesivo,en mi caso
En cierta manera...
Yo lo que digo es que despues de ese14% aún queda una hora y media de pantalla....
Eso daría mas de tres horas y media.
Si , además, estabas en la playa y , para ver el movil, el brillo estaba alto......
Pues los datos no son malos....
Ni buenos.....
Es que , a mí, ya lo he dicho antes, las roms del Mad , no me dan tan buenos resultados en batería...... Rondan las 4 horas.....
En las del ruso saco algo mas (pero solo si apuro).
Acepto lo que dice @SIgNIFER .... La carga en encendido es un coñazo.... Pero yo cargo fuera y no noto eso
 
En cierta manera...
Yo lo que digo es que despues de ese14% aún queda una hora y media de pantalla....
Eso daría mas de tres horas y media.
Si , además, estabas en la playa y , para ver el movil, el brillo estaba alto......
Pues los datos no son malos....
Ni buenos.....
Es que , a mí, ya lo he dicho antes, las roms del Mad , no me dan tan buenos resultados en batería...... Rondan las 4 horas.....
En las del ruso saco algo mas (pero solo si apuro).
Acepto lo que dice @SIgNIFER .... La carga en encendido es un coñazo.... Pero yo cargo fuera y no noto eso
Efectivamente a mi en las ROMs de Sylar me sucede al contrario de lo que tantos nos quejamos en KK y LP en general. El último 15% de batería es eterno si lo apuras. Acordaos de la caída en picado en este % de la batería en KK y LP que en 5 minutos se apagaba el movil
Es todo siempre muy extraño
Lo que pasa que al ver el 15% tenemos el recuerdo nefasto de aquello y nos ponemos nerviosos pero probar a dejarlo y veréis. A mi me ha llegado a durar una hora de pantalla por lo menos desde el 15%.Además la caída es bastante lineal y a veces al llegar al 1% le sacas 20 minutos todavía
Lo de la batería, gráficas y % es como el Código Da Vinci.... Indescifrable
 
En cierta manera...
Yo lo que digo es que despues de ese14% aún queda una hora y media de pantalla....
Eso daría mas de tres horas y media.
Si , además, estabas en la playa y , para ver el movil, el brillo estaba alto......
Pues los datos no son malos....
Ni buenos.....
Es que , a mí, ya lo he dicho antes, las roms del Mad , no me dan tan buenos resultados en batería...... Rondan las 4 horas.....
En las del ruso saco algo mas (pero solo si apuro).
Acepto lo que dice @SIgNIFER .... La carga en encendido es un coñazo.... Pero yo cargo fuera y no noto eso
No toque el brillo para nada, brillo al minino y nunca lo lleva en auto.
Nunca me habia pasado tener que cargar el movil 2 veces al dia para el uso que yo le doy, wasap,navegador y un poco de wifi, nada mas.
Con la V10 no era tan brutal, igual esta relacionado con la instalacion sucia que hice, sin wipes ni nada, pero tampoco noto fallos de otras cosas.
Procesos en segundo plano, no se cuales podria ser, por que en los que se muestran en bateria, ninguno tiene un porcentaje elevado ni aparece ninguno raro, el sistema linage, dispositivo inactivo y pantalla los que mas, un 2%
 
Efectivamente a mi en las ROMs de Sylar me sucede al contrario de lo que tantos nos quejamos en KK y LP en general. El último 15% de batería es eterno si lo apuras. Acordaos de la caída en picado en este % de la batería en KK y LP que en 5 minutos se apagaba el movil
Es todo siempre muy extraño
Lo que pasa que al ver el 15% tenemos el recuerdo nefasto de aquello y nos ponemos nerviosos pero probar a dejarlo y veréis. A mi me ha llegado a durar una hora de pantalla por lo menos desde el 15%.Además la caída es bastante lineal y a veces al llegar al 1% le sacas 20 minutos todavía
Lo de la batería, gráficas y % es como el Código Da Vinci.... Indescifrable
Es exactamente eso, no lo podría haber explicado mejor.
Todos estamos condicionados por el bug del 20% histórico de este móvil y cuando vemos ese porcentaje creemos que se acaba todo....
Pero en las roms de sylar desde el 14% al 2% hay un 25% de batería real, y a partir del 2% otro 25 %.
Me callo con que a determinados porcentajes la carga es mas lenta, eso yo no lo comprobé, pues solo cargo externamente o durante la noche
 
No toque el brillo para nada, brillo al minino y nunca lo lleva en auto.
Nunca me habia pasado tener que cargar el movil 2 veces al dia para el uso que yo le doy, wasap,navegador y un poco de wifi, nada mas.
Con la V10 no era tan brutal, igual esta relacionado con la instalacion sucia que hice, sin wipes ni nada, pero tampoco noto fallos de otras cosas.
Procesos en segundo plano, no se cuales podria ser, por que en los que se muestran en bateria, ninguno tiene un porcentaje elevado ni aparece ninguno raro, el sistema linage, dispositivo inactivo y pantalla los que mas, un 2%
No, yo no creo que haya nada en segundo plano. El gasto es así y ya está....
Si te da mejores resultados la MadOS esa es tu rom.....
A mí, la Lineage es la que me responde mejor....
Lo bueno que tiene tanto desarrollo es que hay para elegir
 
@seriesbajo si te apetece buscar una mejora del uso de la batería en esta rom mira esto

APORTE - Mod para intentar mejor rendimiento de la bateria

Ya sabes como son los aportes de @euno. Se deben probar sin preguntar de dónde los sacó y a veces funcionan. :tearsofjoy:

Saludos
Aporta otras muchas cosas ademas de la bateria.
No se que es todo, librerias bravia e incluso lineas en el build.prop y cosas del kernel.
No se si en roms tan "especializadas" arreglaria algo o bien desajustaria mas cosas.
Recomiendo backup previo, por si las moscas.
 
A mi el tema de la carga en encendido me va mas o menos bien, cabe añadir que estoy usando un cargador distinto al del propio jiayu (El que va al enchufe es el "BC Master (Es inteligente segun cuando lo compre (Este))" y un cable de la marca "Rampbow" (En teoria de carga rapida (Este))

PD: Si no estan admitidos los enlaces de amazon borren este mensaje y disculpen

PD2: Si me pudieran decir alguna forma de poder ver la velocidad de carga o en forma de grafica con el tiempo en que realiza la carga completa se los agradeceria y asi lo puedo pasar por aqui para que vean ustedes mismos
 
Que por cierto, yo no tengo ningun bug del tanto % (Uso la bateria que vino con mi jiayu hace 3 años (Aun no la he tenido que cambiar puesto que va igual que siempre)

Pues ya es extraordinario que la bateria original siga comportándose como el primer día.

Dices que no tienes ningún bug con los porcentajes. Qué rom llevas?. la lineage 14.1 de este hilo?

Saludos
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba