CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Lineage OS 14.1
Estado: estable12
Fecha de producción 24.8.2017

Changelog
base completamente de trabajo decodificador hardvarnogo y vídeo codificador para Android N
deben trabajar clearmotion
manchas actualizados FMRadio 7
gotas actualizados GPS de 7
firmware actualizado iskhi
parches de seguridad vmerzheny June de MTK en el núcleo
del conductor de conexión en caliente de la CPU
CPU de origen actualizada gobernador interactivos
otras mejoras
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
@SIgNIFER la STABLE 12 no está en el primer post ¿no?:wink:
Gracias
 
Hola a todos, una pregunta, en la Lineage 14.1 Estable 12 ¿habéis observado desconexiones de red móvil/datos como en anteriores versiones?
Yo las padezco, muchas veces no me daré ni cuenta, dura unos segundos y reconecta, y tengo la duda de si me pasa por instalación sucia...

En cualquier caso en la próxima versión ya me toca hacer instalación limpia...
 
Hola a todos, una pregunta, en la Lineage 14.1 Estable 12 ¿habéis observado desconexiones de red móvil/datos como en anteriores versiones?
Yo las padezco, muchas veces no me daré ni cuenta, dura unos segundos y reconecta, y tengo la duda de si me pasa por instalación sucia...

En cualquier caso en la próxima versión ya me toca hacer instalación limpia...
Hola, cuando sufres esos cortes los verás reflejado en ajustes-batería, al pulsar sobre el gráfico que te muestra como va el uso de la misma. A continuación te sale abajo unas barras según el uso temporal de cada cosa. Mira señal de Red móvil durante unas horas en un sitio donde sepas que hay buena cobertura. Si tienes cortes en rojo con frecuencia está claro que los sufres mucho y no es normal. En una ciudad normal toda la barra debiera ser verde con unos trozos en amarillo, pero casi ninguno en rojo
 
Hola, cuando sufres esos cortes los verás reflejado en ajustes-batería, al pulsar sobre el gráfico que te muestra como va el uso de la misma. A continuación te sale abajo unas barras según el uso temporal de cada cosa. Mira señal de Red móvil durante unas horas en un sitio donde sepas que hay buena cobertura. Si tienes cortes en rojo con frecuencia está claro que los sufres mucho y no es normal. En una ciudad normal toda la barra debiera ser verde con unos trozos en amarillo, pero casi ninguno en rojo
Y esas rayas rojas, salen ordenadas por horario?
Lo pregunto por que yo tengo la linea roja continua a la derecha, pero como desconecto los datos por la noche,no se si se debe a eso o por que tengo cortes. No tengo lineas rojas intercaladas entre las verdes en las ultimas 14h
 
Hola a todos, una pregunta, en la Lineage 14.1 Estable 12 ¿habéis observado desconexiones de red móvil/datos como en anteriores versiones?
Yo las padezco, muchas veces no me daré ni cuenta, dura unos segundos y reconecta, y tengo la duda de si me pasa por instalación sucia...

En cualquier caso en la próxima versión ya me toca hacer instalación limpia...
Yo si las sufro,como tu,no las noto.
Pero si que tuve que hacer una instalacion limpia despues de haber hecho una sucia,ya que no me reconocia Magisk.
Esta ultima version,los datos para mi no van finos y para cambiar entre redes,como no pases por el modo avion,no conecta ni voz y datos
 
Y esas rayas rojas, salen ordenadas por horario?
Lo pregunto por que yo tengo la linea roja continua a la derecha, pero como desconecto los datos por la noche,no se si se debe a eso o por que tengo cortes. No tengo lineas rojas intercaladas entre las verdes en las ultimas 14h
Salen ordenadas por horario y si tienes el modo avión o datos deshabilitados entonces no salen de ningún color, directamente no sale nada. Y por cierto cuando la cobertura es amarilla o roja en abundancia intercalada con verdes es que está buscando cobertura continuamente y es lo que más batería gasta del móvil. Ahí olvidaros de hacer ni 3 horas de pantalla. La cobertura se está bebiendo la batería
 
Screenshot_20170829-142814.png
mirar, yo estoy currando en un sitio de mala cobertura y la batería me dura menos que cuando estoy en casa que la barra es casi toda verde. El trocito rojo que se ve es el parking que no hay cobertura. Si en esa línea veis muchas rayas rojas es que estáis perdiendo cobertura. Cuando tienes el modo avión te saldrá sin color y evidentemente no te consume batería porque no está buscando
 
Salen ordenadas por horario y si tienes el modo avión o datos deshabilitados entonces no salen de ningún color, directamente no sale nada. Y por cierto cuando la cobertura es amarilla o roja en abundancia intercalada con verdes es que está buscando cobertura continuamente y es lo que más batería gasta del móvil. Ahí olvidaros de hacer ni 3 horas de pantalla. La cobertura se está bebiendo la batería
Esta es la mia actual.
Segun lo que me dices, la linea roja corresponde con toda la mañana,que lo he tenido en carga y yo he usado wap y tenia cobertura. O este valor no es real o algo falla, y yo de pantalla,ajustando hoy hasta el 15%, no llego a 3h.
upload_2017-8-29_15-13-22.png
 
Última edición:
Gracias por contestar @thunderfruit y @seriesbajo , aquí va mi estadística:

Screenshot_20170829-175116.png

Es muy raro, porque sale en rojo las última hora, estando en la misma ubicación que al principio de la estadística, donde la señal aparece en verde... así que yo creo que algo falla en mi caso...
En esta Estable 12 sí que la he notado mucho mejor en consumo... la Estable 11 me daba entre 2'5 y 3'5 horas de pantalla y en esta he alcanzado 5 horas, eso sí apurando la batería, cuando me llega al 2% me aguanta casi 1 hora más, además noto que se recalienta menos el móvil y la CPU registra temperaturas más bajas.

Tengo el problema que citaba @seriesbajo , para cambiar entre redes tengo que reiniciar el terminal, ni con el modo avión reconecta.
 
@seriesbajo date cuenta que durante tu trozo rojo tienes conexiones WiFi así que ahí tenías internet
Si te sale rojo es que no tienes datod/cobertura, si lo tienes naranja es que tienes menos cobertura que la que has seleccionado, por ejemplo 2g/3g y en verde tendrás 4g o H+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba