CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Me respondo yo mismamente, tonto de mí sólo configuraba el sonido de grupo y no el de contactos, así que no he dicho nada
 
Llevo tiempo esperando a la ROM Perfecta,Y estoy viendo que esto se está acabando para nuestro terminal batusto,así que voy a instalar ésta, espero no arrepentirme
 
Llevo tiempo esperando a la ROM Perfecta,Y estoy viendo que esto se está acabando para nuestro terminal batusto,así que voy a instalar ésta, espero no arrepentirme

No comentas la rom que usabas, para poder hacer una comparación. Esta rom aún no es perfecta, seguro tendrá pronto actualizaciones, pero ya está bien para el uso diario.

Saludos
 
Hola a todos, estoy con esta ROM y el navegador que trae, el gello.brouser versión 42.0.2311.1185(747cb06) me da constantes fallos a la hora de abrir paginas en la red ... No puedo buscar nada. He borrado historial, coockies, he reinstalado la ROM en "sucio" por si tuviera corrompido algún archivo del navegador, he hecho limpieza de caché y dalvik caché mediante recovery ... y el resultado sigue siendo el mismo, se me cierran las paginas que abro ...

Alguna idea para arreglarlo o instalar? (Aparte de bajarme otro navegador ... claro ...)

Saludos
Screenshot_20170514-114220.png
 
Hola a todos, estoy con esta ROM y el navegador que trae, el gello.brouser versión 42.0.2311.1185(747cb06) me da constantes fallos a la hora de abrir paginas en la red ... No puedo buscar nada. He borrado historial, coockies, he reinstalado la ROM en "sucio" por si tuviera corrompido algún archivo del navegador, he hecho limpieza de caché y dalvik caché mediante recovery ... y el resultado sigue siendo el mismo, se me cierran las paginas que abro ...

Alguna idea para arreglarlo o instalar? (Aparte de bajarme otro navegador ... claro ...)

Saludos
Screenshot_20170514-114220.png
Siento no poder darte impresiones sobre ese navegador . De lo primero que hago es congelar el navegador original y bajar Chrome. Con este no tengo problemas.

Saludos
 
Bueno, he tirado por la vía de en medio: he eliminando del sistema el navegador que me problemas con link2sd, me he bajado y he instalado la apk "org.cyanogenmod.gello.browser_42.0.2311.1185_(747cb6), la he hecho del sistema (con link2sd), y probando ... parece que por ahora no me da fallos ni me cierra las páginas ...
Saludos
 
Instalada,vengo de la xtreme,me daré unos días para dar mi impresión, ah tengo el mismo problema con el navegador que el compañero
 
Tenemos actualizacion.
Ahí va....
Firmware LineageOS 14.1
Estado: estable1
fecha de creación 15/05/2017
Changelog
  • Otros libs RIL se utilizan ahora;
  • Gello navegador eliminado, jalea utiliza en su lugar.
  • Contador de tráfico fijo
Enlace a la rom
Yo hasta dentro de unas horas no tengo wifi y no podré probar
 
Última edición:
@thunderfruit te doy una alegría....
El ruso acaba de comunicar que en su 14.1 funciona YA todo por lo tanto ya nunca volverá a Android 6.0.1. Ahora considera que el turrón es ya estable en sus roms versión 7.1.2.... y, por tanto, se mantendrá en su desarrollo
 
@thunderfruit te doy una alegría....
El ruso acaba de comunicar que en su 14.1 funciona YA todo por lo tanto ya nunca volverá a Android 6.0.1. Ahora considera que el turrón es ya estable en sus roms versión 7.1.2.... y, por tanto, se mantendrá en su desarrollo
Qué bien!
Si se aplica y concentra solo en esta ROM y en la RR (parecidas) avanzará más rápido. Ojo! Digo más rápido osea lo mismo saca actualización cada pocas horas
Gracias por el aviso. Siempre estás al pie del cañón
Si algún día cambias de móvil no sé qué haremos el resto (bueno, me lo imagino, espero que elijas un buen móvil que seguro lo veremos todos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba