CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Al final no la siento mejor que la madOS v12. Lo bueno que le veo es a camara, wifi no gasta mucho cuando lo dejo activo todo a noche cuando me voy a dormir, animaciones y grafica parecen mejor en esta rom. Lo malo es el sonido bajo, es lenta en juegos como por ejemplo el marvel future fight (muchisimo lag tanto que aveces se me cierra el juego, no me carga nada cuando tengo lo estoy cargando y lo estoy usando, en la madOS carga sin problemas no se si será por la carga rapida. A todo esto hice la instalacion con el formato f2fs
Yo la he instalado ayer y me pasa igual ,me funciona a la perfección pero cuando la usas cargando no sube nada el porcentaje.
 
a no soy yo no mas entonces jaja
[DOUBLEPOST=1499045895][/DOUBLEPOST]me volvi a la madOS no más jeje
 
Ufffffffff
¡Llevo unos días..........
Ufffffff!
No tengo tiempo ni para mirarme la pilila cuando voy a orinar!!!!!!!
:grin::grin:
Intento estar pendiente, pero es imposible......
Entro para dar una noticia.....
El cocinero ruso está casi desaparecido de todos los foros (rusos o de donde sean) desde que dijo que se tomaba vacaciones por motivos de salud....
Solo entra para comentar algun detalle poco importante......
Pero él sabe que mi preferida es esta Lineage 14.1...
Yo le dije que me conformaba con una estable 8, igual a la anterior pero con el parche de seguridad de Google del mes de Julio
Y hoy al entrar al foro ruso he leido ésto:
IMG_20170705_100704.jpg


Así que.....
¡Tenemos buenas noticias!
 
Ufffffffff
¡Llevo unos días..........
Ufffffff!
No tengo tiempo ni para mirarme la pilila cuando voy a orinar!!!!!!!
:grin::grin:
Intento estar pendiente, pero es imposible......
Entro para dar una noticia.....
El cocinero ruso está casi desaparecido de todos los foros (rusos o de donde sean) desde que dijo que se tomaba vacaciones por motivos de salud....
Solo entra para comentar algun detalle poco importante......
Pero él sabe que mi preferida es esta Lineage 14.1...
Yo le dije que me conformaba con una estable 8, igual a la anterior pero con el parche de seguridad de Google del mes de Julio
Y hoy al entrar al foro ruso he leido ésto:
IMG_20170705_100704.jpg


Así que.....
¡Tenemos buenas noticias!

Grandes noticias @antonioantuan , llevo unos días con esta ROM (siguiendo tus comentarios), con muy buena experiencia de uso.
El cambio de ODEX aventura reducir los tiempos de arranque a unos cuantos segundos... :blush:

PD: respecto a lo de tu "momento orín"... de acuerdo... no te la mires.. pero apunta bien...
 
¿Hay alguna opción para reiniciar en recovery desde el botón apagado?
No consigo entrar con la combinación de botones
 
Grandes noticias @antonioantuan , llevo unos días con esta ROM (siguiendo tus comentarios), con muy buena experiencia de uso.
El cambio de ODEX aventura reducir los tiempos de arranque a unos cuantos segundos... :blush:

PD: respecto a lo de tu "momento orín"... de acuerdo... no te la mires.. pero apunta bien...
¡Qué bien, tú por ésta rom!
¿Disfrutaremos de tu supermegaanálisis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba