CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No me deja instalarla ,me sale como corrupto,lo he intentado ya dos veces
 
Gracias por resolverme el problema ,ahora si he podido instalarla,todo perfecto .espero que vaya tan bien como la anterior
 
Nueva actualización
Firmware Lineage OS 14.1
Estado: estable7
Construida en fecha 28/06/2017

Changelog
Linux 3.10.106
f2fs apoyo completo
firmware actualizado fuente
stable6
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye ya no se muestra el error de NVRAM
bajar en sdcardfs umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
La he instalado aparentemente sin problemas viniendo de madOS.
He hecho instalación limpia, formateando todo. El caso es que mientras todavía estaba acabando de configurar las aplicaciones, de vez en cuando empieza a ir horriblemente lento hasta que llega un momento en el que no tengo más remedio que forzar el reinicio manteniendo pulsado el botón.
Desde esta mañana me ha pasado 7 u 8 veces y es muy molesto. De hecho estoy pensando en volver a la madOS...

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano!

Saludos!
 
Acabo de instalar esta rom y de momento lo que observo y me molesta un poco es que en la señal de cobertura aparece una x encima ¿se puede solucionar?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170708_405884090f3c124a2df19df6262b547b.jpg
 
La he instalado aparentemente sin problemas viniendo de madOS.
He hecho instalación limpia, formateando todo. El caso es que mientras todavía estaba acabando de configurar las aplicaciones, de vez en cuando empieza a ir horriblemente lento hasta que llega un momento en el que no tengo más remedio que forzar el reinicio manteniendo pulsado el botón.
Desde esta mañana me ha pasado 7 u 8 veces y es muy molesto. De hecho estoy pensando en volver a la madOS...

Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias de antemano!

Saludos!

Tiene toda la pinta de que la instalación salio mal. Solución limpiar, formatear y vuelta a instalar zip de la rom, Gapps y root.

Saludos
 
@SIgNIFER pues he revisado los ajustes y se supone que están los datos encendidos, lo que pasa es que no puedo acceder a esa opción
auploads.tapatalk_cdn.com_20170708_74f0310a74d6be18dc60bce29a1e1646.png
 
Tiene toda la pinta de que la instalación salio mal. Solución limpiar, formatear y vuelta a instalar zip de la rom, Gapps y root.

Saludos

Eso pensé al principio, pero he probado también la RR y me hace lo mismo!

Parece una tontería, pero creo que es por poner como imagen de fondo un PNG. Lo he cambiado por un JPG normal y corriente (de hecho es un fondo negro sin más) y de momento no lo ha vuelto a hacer.
Curiosamente me ha pasado lo mismo en la RR...

Ya comentaré algo si vuelve a pasar.

Gracias!

Saludos!
 
@SIgNIFER pues he revisado los ajustes y se supone que están los datos encendidos, lo que pasa es que no puedo acceder a esa opción
auploads.tapatalk_cdn.com_20170708_74f0310a74d6be18dc60bce29a1e1646.png


No desde ahí. Esta en el ajuste llamado uso de datos. O incluso desde la cortina de ajustes rápidos dar sobre el icono de la cobertura para encender los datos,

Si se llevan los datos siempre encendidos no sale esa X. Si estas en wifi los fatos no trabajan y si se deja de tener wifi pasa automáticamente a la conexión de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba