CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Muchas gracias por la informacion.
Yo tengo el de 2 gb y no habia leido lo del kernel alternativo.
En que se basan esos lags de memoria?
Has vuelto a tener cortes de datos o wifi?
Saludos

Los problemas de memoria parece que se manifiestan con lentitud en la respuesta, parece que se queda sin memoria libre y entra en barrena.

De momento no le he pillado en otro mega corte de conexiones, pero como es aleatorio se pueden estar produciendo sin ser consciente de ello.
 
Screenshot_20170816-070644.png
Hice la instalación limpia un par de veces más... Y algo ha solucionado lo del sensor de proximidad... Aún así no me va muy fino... Un poco perezoso... Si lo separo un par de veces rápido de la oreja le cuesta mucho encender la pantalla a la segunda.
Por oro lado primera carga durante toda la noche... Primera vez que me pasa.. Sólo carga hasta el 51%:coldsweat::(... En cuanto pueda subo gráfica.

Edito: después de un par de reinicios a ver si cambiaba el porcentaje y salir siempre 51% (incluso bajó a 48%), decidí quitar la batería... ahora aparece 71%, supongo que será error de cálculo de la gráfica, veremos a ver como se comporta ahora la duración, para ver si el porcentaje es real o no.
Esperando como agua de Mayo el boot de carga rápida...y que funcione porque recordad que MM, fue un placebo que nadie pudo hacer funcionar, espero que esta vez sea real.
1h 40min de pantalla y caída en picado desde el 40%...algo va mal..anoche antes de ponerlo a cargar le instale el boot independiente...no se si tendrá que ver en algo. No ha cargado bien, y lo poco que ha cargado no me ha dado nada que me haga pensar en buenos consumos. ¿Puede ser una mala instalción? aunque la hice limpia limpia y desde 0.

La gráfica corresponde a la que tenía nada mas desenchufar el cargador esta mañana...
 
Última edición:
Muy fácil, en los dispositivos Bluetooth que incluyen NFC para facilitar el emparejamiento sólo hay que activar Bluetooth y NFC en el móvil y abrir la configuración de Bluetooth donde emparejamos dispositivos. Una vez aquí, tocamos los puntos de contacto NFC del móvil y el dispositivo y automáticamente lo empareja.

Lo peculiar de NFC es que debes estar en la pantalla adecuada de tu móvil para que al tocar un dispositivo NFC realice la acción necesaria. En caso contrario sólo se oye el sonido que avisa que has tocado un dispositivo NFC pero no sucede nada.

Todos los dispositivos BT incluyen esa función NFC, o solo algunos?

saludos
 
Chicos... Alguien puede pasar el antutu... Yo obtengo valores muy bajos en comparación a la mados... 40-41k en comparación a 49-50k... También lo noto en juegos como clash royale donde tengo lags
Gracias
 
Chicos... Alguien puede pasar el antutu... Yo obtengo valores muy bajos en comparación a la mados... 40-41k en comparación a 49-50k... También lo noto en juegos como clash royale donde tengo lags
Gracias

Ahora me han mandado pasar la aspiradora. Más tarde, si puedo, paso el Antutu. :tearsofjoy:

Saludos
 
Yo creo que voy a volver a una KITKAT... el movil nunca me ha funcionado igual desde que pase a LL y posteriormente a esta...
 
Screenshot_20170816-143725.png

Hace bastante tiempo que no llevaba una versión de Lios 14.1 y no recuerdo si en el ajuste para escoger el tipo de red preferida ya estaba como ahora. En tema es que veo que diferencia las redes con auto o only. Y no tengo clara la diferencia de comportamiento que va a provocar

@yossSP, tu que has comentado mucho sobre redes, conoces la diferencia en el comportamiento de una u otra opción?

Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba