CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Screenshot_20170829-182546.png
en la mía se ve claramente el rato que he estado moviendome con el coche en amarillo por zonas de menor cobertura y en rojo en una galería comercial en sótano y ahora hace rato en casa ya en verde con buena cobertura. Se ve un reinicio del móvil primero y justo ahí zona roja porque la Lineage cuando reinicias no tienes datos hasta pasar obligatoriamente por 3G y luego se ve la caída de batería del 30-20% tan comentada por @antonioantuan y @SIgNIFER en todas las ROMs de Sylar tras otro reinicio
Yo por vuestras gráficas veo períodos importantes sin datos móviles, no cortes pequeños
Yo a una ROM el aspecto más importante que le pido lo primero de todo, es cobertura y estabilidad en datos móviles. Sin eso la cambio directamente, aunque tenga el mejor WiFi, BT, GPS, sea preciosa o la más actual y rápida
No estable datos móviles... No party
 
Se rumorea que se lo lanzó a la cabeza de uno del MAD y como estaba vacía la atravesó y acabó estallado contra el suelo.
Hay que tener una cosa en cuenta.....
Ésto es el mundo virtual.....
Nada es verdad.....
Yo no me llamo antonioantuan.
Signifer no es romano, ni feligres un capillitas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque Sylar diga que se le ha caido el movil, nosotros no nos caemos de un guindo.....
Puede ser verdad, mentira, una excusa o lo que sea.
Pero hay unacosa real.
El trabajo de ese hombre le da valor ami movil.
Yo quiero ese trabajo.
Si hago algo lo consigo.
Me interesa, pues lo hago.....
Si es verdad bien....
Si no tambien.......
¿No?
 
Hay que tener una cosa en cuenta.....
Ésto es el mundo virtual.....
Nada es verdad.....
Yo no me llamo antonioantuan.
Signifer no es romano, ni feligres un capillitas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque Sylar diga que se le ha caido el movil, nosotros no nos caemos de un guindo.....
Puede ser verdad, mentira, una excusa o lo que sea.
Pero hay unacosa real.
El trabajo de ese hombre le da valor ami movil.
Yo quiero ese trabajo.
Si hago algo lo consigo.
Me interesa, pues lo hago.....
Si es verdad bien....
Si no tambien.......
¿No?
Peto yo veo que al que se le ha jodido el móvil es a sandstranger, ¿no?, o es que ha habido un movimiento sísmico y se han caído varios móviles al suelo...
 
Hay que tener una cosa en cuenta.....
Ésto es el mundo virtual.....
Nada es verdad.....
Yo no me llamo antonioantuan.
Signifer no es romano, ni feligres un capillitas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque Sylar diga que se le ha caido el movil, nosotros no nos caemos de un guindo.....
Puede ser verdad, mentira, una excusa o lo que sea.
Pero hay unacosa real.
El trabajo de ese hombre le da valor ami movil.
Yo quiero ese trabajo.
Si hago algo lo consigo.
Me interesa, pues lo hago.....
Si es verdad bien....
Si no tambien.......
¿No?

Hay le as daooo... @antonioantuan

por mi parte si es verdad o no me da igual...

Si se lo tiro a la cabeza ha alguno del MAD y lo reventó en acto de servicio me alegro y de ser así le doy 10$ mas por hacernos el favor..... jejjejeje...

sea como sea se lo a ganado por su curro y esfuerzos realizados!!
 
Hay que tener una cosa en cuenta.....
Ésto es el mundo virtual.....
Nada es verdad.....
Yo no me llamo antonioantuan.
Signifer no es romano, ni feligres un capillitas
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque Sylar diga que se le ha caido el movil, nosotros no nos caemos de un guindo.....
Puede ser verdad, mentira, una excusa o lo que sea.
Pero hay unacosa real.
El trabajo de ese hombre le da valor ami movil.
Yo quiero ese trabajo.
Si hago algo lo consigo.
Me interesa, pues lo hago.....
Si es verdad bien....
Si no tambien.......
¿No?
Yo creo que es una estrategia para que el MAD se confíe y luego dejarlos atrás. Ahora va a poder tener un Jiayu S3 para cada Rom
 
Peto yo veo que al que se le ha jodido el móvil es a sandstranger, ¿no?, o es que ha habido un movimiento sísmico y se han caído varios móviles al suelo...

Creo que Sylar es el seudónimo en 4pda y sandstrange en xda si no me equivoco... son la misma persona!? o eso creo...
 
Pregunta si me pueden ayudar, tengo instalada la 7.2.2. Ver 9 o 10 no recuerdo bien pero se me está presentando problema con mucha desconeccion del Wi-Fi y la señal del móvil. He reinstalado y sigue igual. Que debo hacer? O hay algún parche para esto. Mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba