CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Buenas tardes Después de las vacaciones y leer las muchas paginas que tenia atrasadas, bueno pues me alegro que Antoni haya decidido seguir con el s3, esto como he leído por ahí seguramente sin los mas activos del foro hubiese decaído.
Yo ahora tengo tres s3 en casa uno lo e destinado exclusivamente para probar roms pensaba poner la linaje 14 que la ultima vez que la tuve me fue fatal hasta el punto de cambiar de urgencias a la 13 por no quedarme sin terminal todo el verano, ya que es sagrado y si me pilla la mujer trasteando con el en vacaciones me lo hubiese requisado.
Como parece que sylar hace tiempo que no actualiza (estará esperando que le llegue el terminal a Anto) me voy a esperar unos días para probarla.
Feliz vuelta a la rutina para los que ya se os hallan terminado las vacaciones y para los que todavía estéis o las cojáis próximamente
DISTRUTARLAS
 
Tengo azul y gris. La blanca es la original con NFC
auploads.tapatalk_cdn.com_20170913_4e5197789c0c146c3090fe60fdd31935.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170913_6c7b4f9056a9d47968209291a1b7227a.jpg
Alucinado me dejas. Por cierto, fotos con calidad.
 
Yo no puedo probarlo
:rage::rage::rage:

LineageOS 14.1
Estado: estable15
autor agradece a EQUIPO MAD, parte del código de ZORMAX, Moyster, Verevka, DanielHK, JonnyXda, lescal
fecha 16/9/2017
Changelog
estable 15
fuente de actualización
de parches de seguridad: 09/05/2017
tiró la caja de madera en la NFC Zormax, utilizado de nuevo por MAD equipo
dejó la aceleración de GPU, que todavía funciona, yo personalmente mnogth en juegos FPS se hizo más alto, me mozhnt alguien decir que el overclocking de la GPU no lo hace obras, pero yo personalmente pueden ver por mí mismo la diferencia en el juego, y si veo que no me importa lo que otros dicen
hal poder de Moyster
potencia estadística en nuestro teléfono
desde el núcleo desechado spams de depuración como AEE, todos los señores vertederos u otro
cualquier otra porquería
Enlace a la rom
 
Lo mismo por aquí.. He llegado a conseguir 47000, pero una media de 46000. La ralentización en juegos continua. La subida ligera en antutu de debe a los gráficos 3d.. Ya que según pude entender ha hecho overclock en la GPU... Pero todo lo demás sigue igual... En tratamiento de gráficos sigue dando puntuaciones bajas.. Probare unos días... Pero creo que tendré que volver a la mados... Mira que quiero tener una ROM del ruso que me vaya bien... Pero me lo pone difícil jeje. El tema de juegos e un punto muy en contra para mi, y eso que le estoy dando la brasa en xda.. Pero nada... No da con la tecla
Slds
 
Lo mismo por aquí.. He llegado a conseguir 47000, pero una media de 46000. La ralentización en juegos continua. La subida ligera en antutu de debe a los gráficos 3d.. Ya que según pude entender ha hecho overclock en la GPU... Pero todo lo demás sigue igual... En tratamiento de gráficos sigue dando puntuaciones bajas.. Probare unos días... Pero creo que tendré que volver a la mados... Mira que quiero tener una ROM del ruso que me vaya bien... Pero me lo pone difícil jeje. El tema de juegos e un punto muy en contra para mi, y eso que le estoy dando la brasa en xda.. Pero nada... No da con la tecla
Slds
No sé si probaste la Lineage 13.1 .
Yo en lo de Antutu no creo mucho en cuanto al rendimiento posterior del teléfono pero sí entiendo que va ligado estrechamente con el procesador
Con el nuestro debe rondar entre los 45.000 y los 51.000 puntos en general
Yo lo máximo conseguido con la LIneage 13.1 han sido 50.000 y no lo conseguí con ninguna otra
No creo que sea muy indicativo, nuestros sockets son Mediatek, si fueran Snapdragon 820 pasarían de 120.000 y ya ni te cuento los nuevos 835 que llegan a los 180.000
Cualquier snapdragon de la serie 600 (muy corriente) supera casi a cualquier Mediatek (por muy bueno que sea)
Fijate que del móvil que hemos hablado, el UMIDIGI s2 pro, que saldrá nuevo...llevará un nuevo procesador Mediatek P25 y tan solo llega a los 65.000-70.000 puntos, siendo claramente superado por un simple Xiaomi Redmi Note 4
Por ello si se utiliza el móvil para juegos es mejor tirarse a por un snapdragon que por gama media que sea superará en potencia bruta a casi cualquier Mediatek
 
Yo con la mados he llegado a los 52500..y los juegos que uso súper fluidos... Al resto de Rom le exijo eso como mínimo...la fluidez...no la puntuación claro. La lineage 13 de sylar va fluida en ese aspecto...pero es mm y además me come tanta RAM que al cabo de unas horas se me queda el móvil frito. No entiendo que sylar con sus ROM en N no sea capaz de conseguirlo... Y ya no es juego si o juego no...ya es tema de performance del móvil... Y antutu no será fiable pero no lo será para ninguna ROM no solo para las del ruso digo yo! La diferencia esta ahi... Mados 52500 max...los/rr 46000 con falta de fluidez en juegos
Slds
 
Mala noticia: al intentar abrir la app de mi banco para configurar el pago por NFC, da un Forzar Cierre. Esto no pasaba en ninguna de las versiones anteriores de la rom. :sob:
Pues, entonces, puede ser que Sylar haya llegado a una etapa donde está dando palos de ciego y sus actualizaciones no traigan aparejadas mejoras objetivas ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba