CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Pues, entonces, puede ser que Sylar haya llegado a una etapa donde está dando palos de ciego y sus actualizaciones no traigan aparejadas mejoras objetivas ¿no?

Una duda. Ya tiene un jiayu S3 para probar. Puede probar lo que hace?. O las pruebas son de otros.

A mi me parece normal que llegue un momento que lo que sepa hacer no suponga grandes mejoras. Pero si lo prueba uno mismo, creo que no lo publicaría, si no mejora nada. Más que nada, para no defraudar las expectativas de la gente que está esperando por soluciones a problemas conocidos.

Saludos
 
Hola haber si alguien me puede ayudar:
desde que migre de la extrem, hacia la pacman y actualmente lineage 13, no se que ha pasado pero si pongo el mobil en 4G, en las llamadas entrantes no me cambia a 3G, por lo que no me entra la llamada y me llega el mensaje de llamada perdida (mi operador es Vodafone) y al que me llama le da como apagado o fuera de cobertura, en cambio si lo tengo en 3G funciona todo correctamente. Me abre cargado algo?. Los IMEI los tengo y solo son el las llamadas entrantes yo puedo llamar y tengo datos y si estando en 4G, el telefono coge 3G en ese momento la llamada entra sin problemas.
Hay algun enlace de la rom original, haber si poniendola va bien, probé con la Rc5, pero me pasa lo mismo.
El mio es un S3 de 2 gigas, osea el pequeño no el plus.
 
Hola haber si alguien me puede ayudar:
desde que migre de la extrem, hacia la pacman y actualmente lineage 13, no se que ha pasado pero si pongo el mobil en 4G, en las llamadas entrantes no me cambia a 3G, por lo que no me entra la llamada y me llega el mensaje de llamada perdida (mi operador es Vodafone) y al que me llama le da como apagado o fuera de cobertura, en cambio si lo tengo en 3G funciona todo correctamente. Me abre cargado algo?. Los IMEI los tengo y solo son el las llamadas entrantes yo puedo llamar y tengo datos y si estando en 4G, el telefono coge 3G en ese momento la llamada entra sin problemas.
Hay algun enlace de la rom original, haber si poniendola va bien, probé con la Rc5, pero me pasa lo mismo.
El mio es un S3 de 2 gigas, osea el pequeño no el plus.

Has probado a volver a poner la Xtreme para saber si ahora te da el mismo problema?

Saludos
 
Has probado a volver a poner la Xtreme para saber si ahora te da el mismo problema?

Saludos

La verdad es que no, lo hago y os cuento.
También estoy pensando que mi mujer tiene otro con KitKat y recovery. Podría hacer con el recovery una copia del sistema de ella para en un momento dado ponerselo al mio, haber si se soluciona?. como lo haría? iría a backup del recovery y seleccionaria todo?
 
La verdad es que no, lo hago y os cuento.
También estoy pensando que mi mujer tiene otro con KitKat y recovery. Podría hacer con el recovery una copia del sistema de ella para en un momento dado ponerselo al mio, haber si se soluciona?. como lo haría? iría a backup del recovery y seleccionaria todo?

No. no es compatible un backup realizado con el custom recovery de kitkat intentando que se recupere con el de lollipop o superiores.

Kitkat tiene particiones diferentes a las que hay a partir de lollipop. Por eso para subir y bajar de kitkat a lollipop, solo se puede hacer mediante flashtools.

Mejor pruebas la Xtreme y si la vuelves a pones por flashtools, aún mejor. Así confirmas que en esa no tienes el problema.

Saludos
 
Hola haber si alguien me puede ayudar:
desde que migre de la extrem, hacia la pacman y actualmente lineage 13, no se que ha pasado pero si pongo el mobil en 4G, en las llamadas entrantes no me cambia a 3G, por lo que no me entra la llamada y me llega el mensaje de llamada perdida (mi operador es Vodafone) y al que me llama le da como apagado o fuera de cobertura, en cambio si lo tengo en 3G funciona todo correctamente. Me abre cargado algo?. Los IMEI los tengo y solo son el las llamadas entrantes yo puedo llamar y tengo datos y si estando en 4G, el telefono coge 3G en ese momento la llamada entra sin problemas.
Hay algun enlace de la rom original, haber si poniendola va bien, probé con la Rc5, pero me pasa lo mismo.
El mio es un S3 de 2 gigas, osea el pequeño no el plus.
Hola yo tengo Lineage13.1 desde hace varios meses y me entran todas las llamadas cuando llevo 4G como cuando le pongo 3G que sale H+
Lo único que le sucede a esta ROM es que si llevas 4G siempre que reinicies el móvil o pierdas totalmente la cobertura (garaje o zona montañosa alejada de poblaciones) no la recupera sola, debes recuperarla tú manualmente pasando por 3G y luego otra vez a 4G (tardas 5 segundos pero es obligatorio)
En cambio si siempre llevas 3G la cobertura la recupera sola cuando la pierdas. El resto la ROM va perfecta y bajo mi apreciación la cobertura es correcta tirando a buena. Está por debajo de KK pero mejora a la cobertura de las LP y de las N
 
Hola haber si alguien me puede ayudar:
desde que migre de la extrem, hacia la pacman y actualmente lineage 13, no se que ha pasado pero si pongo el mobil en 4G, en las llamadas entrantes no me cambia a 3G, por lo que no me entra la llamada y me llega el mensaje de llamada perdida (mi operador es Vodafone) y al que me llama le da como apagado o fuera de cobertura, en cambio si lo tengo en 3G funciona todo correctamente. Me abre cargado algo?. Los IMEI los tengo y solo son el las llamadas entrantes yo puedo llamar y tengo datos y si estando en 4G, el telefono coge 3G en ese momento la llamada entra sin problemas.
Hay algun enlace de la rom original, haber si poniendola va bien, probé con la Rc5, pero me pasa lo mismo.
El mio es un S3 de 2 gigas, osea el pequeño no el plus.
Perdona que te moleste con esto, pero lo acabo de preguntar en otro hilo y aunque me han dado muy buenas respuestas, tu caso me viene perfecto ya que has llevado la Xtreme, la Pacman y la 13.1 (las tres ROMs que más me interesan en este momento): ¿Cómo has visto el comportamiento de la batería en cada una? Y yendo más allá, ¿Cómo las ves en tema de Bugs y funcionamiento en general?

Gracias de antemano.

Por cierto, el comportamiento de las ROMs de Sylar es tal como comentas en cuanto a cobertura (por lo que he podido leer en sus hilos correspondientes. La solución que he leído pasa en todos los casos por hacer tal y como dice @thunderfruit.
 
Bueno llevo un dia con esta rom y parece que va de cine incluso mejor que la 13 yo no soy muy estricto no juego todas las fotos me parecen iguales,(casi todas) pero a esta rom la veo muy fluida no me da fallos con mis App. Es el primer dia ya veremos según pasen los días.
Un saludo
 
Una pregunta a expertos ¿se pueden recuperar aplicaciones desde recovery recuperando el backup data?
Claro....
El problema es que si son rom distintas, tambien recuperará otros datos y si no son compatibles con la rom te pueden dar problems.
Entiendo yo, no soy un experto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba