CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Estoy contento con la mejora de rendimiento y ausencia de lags...pero sin carga rápida y las fotos así...no tardaré en volver a la Mados, yo uso mucho cargar vía USB en el curro...y con ésta me calcula 9 horas de carga:sweat:. Mediante cargador de pared carga bien..pero necesito un plus! a ver si el ruso hace un último esfuerzo y le mete carga rápida y mejora la cámara.
@antonioantuan en el foro ruso creo que un usuario ha colgado un parche con la camara de la RC5 y parece que mejora...pero no puedo descargarlo porque no estoy registrado..si tienes un hueco mira a ver si tú puedes y probamos
¿Te refieres a ésto?
IMG_20170928_175456.jpg

Pues descargado y subido a mi Mega.
Te pongo el enlace para que lo pruebes:
MEGA
 
Se rumorea que Sylar sacó un fake, que no puede hacer buenas fotos, por un pacto que hizo con Kevin Costner. Porque hay problemas con sus derechos de imagen. Kevin quiere forzar la negociación de su nuevo contrato.
 
pero no es un zip flasheable, no? Teneis idea de como lo debería meter:(

..esta comprimido con winrar, supongo que habra que descomprimirlo y manteniendo esa estructura, volver a comprimirlo en .zip,,,,pero no me hagas mucho caso,,,,a ver que dicen los oráculos !
saludos
 
..esta comprimido con winrar, supongo que habra que descomprimirlo y manteniendo esa estructura, volver a comprimirlo en .zip,,,,pero no me hagas mucho caso,,,,a ver que dicen los oráculos !
saludos
No, así no es....
Son archivos individuales para instalar en la raiz
 
Venga te he hecho un parche instalable por twrp....
Pruebalo...
Ya sabes, antes haz un backup... Por si las moscas
MEGA
@antonioantuan .... ¿Si instalo en un "parche generico" que aportó por aquí un cocinero, dentro de "lib" y de "lib64" el contenido de esas misma carpetas que venían en el rar ... estará realizado el parche para su instalación mediante twrp????

Edito: No se si lo he hecho bien o no ... pero me he tirado a la piscina, he hecho eso mismo que pongo arriba, he vuelto a montar el zip, y en principio parece que ha instalado algo, lo que no se es que co..o ha instalado :tearsofjoy::tearsofjoy: ... pero bueno ... probaré mañana por la mañana, la misma foto, desde el mismo lugar ya la misma hora (como en ok corral) ... a ver que pasa
Saludos
 
Última edición:
@antonioantuan .... ¿Si instalo en un "parche generico" que aportó por aquí un cocinero, dentro de "lib" y de "lib64" el contenido de esas misma carpetas que venían en el rar ... estará realizado el parche para su instalación mediante twrp????

Edito: No se si lo he hecho bien o no ... pero me he tirado a la piscina, he hecho eso mismo que pongo arriba, he vuelto a montar el zip, y en principio parece que ha instalado algo, lo que no se es que co..o ha instalado :tearsofjoy::tearsofjoy: ... pero bueno ... probaré mañana por la mañana, la misma foto, desde el mismo lugar ya la misma hora (como en ok corral) ... a ver que pasa
Saludos
Exactamente, eliminas lo que hay en ese parche y metes esos archivos
 
...y el parche genérico lo podríais colgar por si alguna vez hay que recurrir a esa solución de emergencia??? Graciassssss
Saludos
 
Es el mismo parche eliminando lo que venía en el RAR. Eliminando sin descomprimirlo. Así ya sería igual que el genérico.

Saludos
Como no sabía que sin descomprimir se podía hacer, yo lo he descomprimido, he sustituido las carpetas lib y lib 64 y he vuelto a comprimir en carpeta zip, he renombrado el zip y he instalado ... algo ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba