CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Es el mismo parche eliminando lo que venía en el RAR. Eliminando sin descomprimirlo. Así ya sería igual que el genérico.

Saludos
:fearful:, perdona @SIgNIFER ahora me has descolocado, la estructura del .rar primero no es la misma que la que tiene el parche que ha generado @antonioantuan, por lo que veo... y para quitar contenido del .rar hay que descomprimirlo si o si y para añadir contenido igual. perdona pero no te entiendo lo que dices, :anguished:..una aclarasion per favoreeee jjijiji
 
Como no sabía que sin descomprimir se podía hacer, yo lo he descomprimido, he sustituido las carpetas lib y lib 64 y he vuelto a comprimir en carpeta zip, he renombrado el zip y he instalado ... algo ...
Es que haciendo sin descomprimir evitas que se corrompa el fichero. No tiene porque fastidiarse en el proceso de descomprimir y comprimir. Pero pasa a veces. Yo uso 7 zip es genial para estos bricos.

También es bueno montar la partición system en el twrp antes de instalar
 
:fearful:, perdona @SIgNIFER ahora me has descolocado, la estructura del .rar primero no es la misma que la que tiene el parche que ha generado @antonioantuan, por lo que veo... y para quitar contenido del .rar hay que descomprimirlo si o si y para añadir contenido igual. perdona pero no te entiendo lo que dices, :anguished:..una aclarasion per favoreeee jjijiji
No hablo del RAR. Me refería al zip del parche que ya está listo para el twrp . Con 7zip se puede eliminar y añadir cosas sin descomprimirlo. Solo hay que ver en qué carpeta se debe poner o quitar
 
Hay nuevo parche en el foro ruso para instalación manual de archivos
IMG_20170929_130319.jpg

Lo subo en un zip (ya preparado) para instalación por twrp sin wipes previos.
MEGA
 
@antonioantuan .... ¿Si instalo en un "parche generico" que aportó por aquí un cocinero, dentro de "lib" y de "lib64" el contenido de esas misma carpetas que venían en el rar ... estará realizado el parche para su instalación mediante twrp????

Edito: No se si lo he hecho bien o no ... pero me he tirado a la piscina, he hecho eso mismo que pongo arriba, he vuelto a montar el zip, y en principio parece que ha instalado algo, lo que no se es que co..o ha instalado :tearsofjoy::tearsofjoy: ... pero bueno ... probaré mañana por la mañana, la misma foto, desde el mismo lugar ya la misma hora (como en ok corral) ... a ver que pasa
Saludos
Si te refieres, que no lo se, aun parche generico que os subi yo para traducir una de las ultimas miui que posteó @antonioantuan , puede funcionar, por que la estructura es la misma, y ese parche instala todo lo que haya dentro de la carpeta system, pero podria fallar, ya que ese es un parche para LP.
Y la mejor manera, para crear un zip flasheable, es como te han dicho, que creo que te explique en ese mismo post, sin descomprimir el zip, pero abierto para ver las carpetas, es tan simple como arrastrar los archivos, cada uno dentro de la carpeta donde tenga que ir.
Aqui el post con el zip del parche generico vacio
CUSTOM ROM - Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)
 
Si te refieres, que no lo se, aun parche generico que os subi yo para traducir una de las ultimas miui que posteó @antonioantuan , puede funcionar, por que la estructura es la misma, y ese parche instala todo lo que haya dentro de la carpeta system, pero podria fallar, ya que ese es un parche para LP.
Y la mejor manera, para crear un zip flasheable, es como te han dicho, que creo que te explique en ese mismo post, sin descomprimir el zip, pero abierto para ver las carpetas, es tan simple como arrastrar los archivos, cada uno dentro de la carpeta donde tenga que ir.
Aqui el post con el zip del parche generico vacio
CUSTOM ROM - Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)
Justo, me refería a ese zip genérico
Ya lo he probado y de momento si que funciona, muchas gracias @seriesbajo, no me acordaba de que fuiste tú quien me encaminó .... Me ha sido útil tanto tus explicaciones como el zip.
Saludos
 
vale también para la estable 15 o es exclusivo de la 16 es que por el momento voy a seguir unos días con la anterior version
 
vale también para la estable 15 o es exclusivo de la 16 es que por el momento voy a seguir unos días con la anterior version

Vale para las dos, entiendo.
Es más, estable 16 en realidad, oficialmente no existe. El nombre se lo puse yo.
Sylar sencillamente puso el enlace a descarga sin nombrarlo.


Algo mejora el parche, un poco mas de definición si se nota...
Información muy útil, gracias. Ya tenemos confirmación ESPAÑOLA objetiva
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba