CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Eso era así en la MM que llevaba antes pero ahora no hay ninguna opción de desactivar por completo la red de una sim. Por lo menos a mi no me sale.
IMG-20171203-WA0008.jpg
La MAD 12+1, si lo lleva
 
Alguien sabe como deshabilitar una de las dos sim (como si estuviera en modo avión) y dejar sólo una funcionando? En Marshmallow se podía pero veo que en ninguna Nougat se puede. Estoy mirando si con algún módulo de Xposed o Magisk se puede hace algo pero no veo la solución.
Una de las tarjetas sólo la tengo para el extranjero y no me interesa tener activadas las dos porque además consume más batería.
Gracias.
¿y si pruebas en Ajustes>Uso de datos y ahí en cada Compañía puedes habilitar o deshabilitar datos móviles? (arriba a la derecha) No sé si te servirá eso...
 
En ajustes/configuración/iconos del sistema

Puedes desactivar el indicador de sim si no lo usas no es lo mismo pero te podría hacer el apaño!!

Screenshot_20171203-183155~01.png
 
¿y si pruebas en Ajustes>Uso de datos y ahí en cada Compañía puedes habilitar o deshabilitar datos móviles? (arriba a la derecha) No sé si te servirá eso...
Gracias por vuestras contestaciones. Los datos ya los tengo deshabilitados pero lo que quería es que no se conecte a la red móvil mi segunda sim (como si estuviese en modo avión), es por tema de ahorro de batería, no estético, me da igual que aparezcan los dos icono de cobertura arriba.

Saludos a todos!
 
@jirafa
Me da a mí que por mucho que insistas el ruso no va a cambiar....
En 4pda a citado este post tuyo de xda
http://4pda.ru/pages/go/?u=https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74730131&postcount=366&e=67744862
Para decir:
IMG_20171204_102728.jpg
Mira que soy pesado...pero este tío es más!:tearsofjoy: Le mandé un privado por xda...y oiga... como el que escucha llover...le comenté, viendo que no va a instaurar la carga rápida, si podía subir, o si yo como usuario, podría modificar algún archivo para cambiar los valores de carga al max posible tanto la ac como usb, e incluso me conformaba si pudiese solo subir la carga por usb...pero oyes...ni pu... caso:tearsofjoy:...

En sus Rom sigue existiendo un archivo denominado qcharge, y lo tiene a 1200el ac, he hecho mil pruebas y nada...en fin, por lo menos ya me ha dado a conocer por la estepa rusa!!:cool:

PD: ayer metí la ultima LOS 14...y bebe batería cual ruso vodka...con y sin wifi en reposo:(

Gracias por el aviso @antonioantuan ya que desde hace un tiempo no me puedo meter en el foro ruso, ya que el navegador no me lo abre correctamente....ahora entiendo que me ha banneado el ruso por cansino
PD2: seguiré insistiendo:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba