CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Jajajajaja, ya tenemos 4 tipos de instalación:
-.Limpia (incluso con Mr. Proper).
-.Sucia (cochinadeltó) un clásico.
-.A la inversa (invento de @antonioantuan).
-.Semi-sucia (invento de @sinek y bautizada por @yossSP).
Esto es un no parar jajajajajajaja como mola este grupo
Saludos

La paternidad de la instalación sucia se la podemos otorgar al gran @euno. Él gustaba de meter las cosas a capón en su jiayu S3:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Instalada y sin ningun problema aparente, a mi no he ha dado error despues del wipe, pero igualmente he reiniciado en recovery por si las flyes.
Gracias a todos
 
Hola a todos! Antes de nada, quiero daros las gracias a los que hacéis que este teléfono siga con vida. Y lo digo literalmente, porque esta rom le ha salvado las posaderas, pues no me iba bien con ninguno. La pregunta es, he actualizado como se indica en el primer post y me sale una notificación con barra de progreso de que Android se está actualizando y lleva un buen rato sin avanzar y dándome fallos de servicios de Google Play. Es normal? He hecho algo mal? Hice los wipes, reinicie recovery (la primera vez no, pero los segunda debido a ese problema de la barra de progreso sí).
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola a todos! Antes de nada, quiero daros las gracias a los que hacéis que este teléfono siga con vida. Y lo digo literalmente, porque esta rom le ha salvado las posaderas, pues no me iba bien con ninguno. La pregunta es, he actualizado como se indica en el primer post y me sale una notificación con barra de progreso de que Android se está actualizando y lleva un buen rato sin avanzar y dándome fallos de servicios de Google Play. Es normal? He hecho algo mal? Hice los wipes, reinicie recovery (la primera vez no, pero los segunda debido a ese problema de la barra de progreso sí).
Un saludo y gracias

No es muy normal, no.

De que rom venias?

Hiciste instalación limpia, es decir todos los wipes. Inclutyendo format data y reininicio en recovery?

Qué gapps y qué root has puesto?

Saludos
 
Hola! Venía de la versión 1 de est rom. Había hecho todos los wipes cuando la instalé en su día... Pues actualizar solo hice caché, dalvik caché y sistema como se indica en el post. Al final lo que hice fue instalación limpia borrando todo y ahora va bien. Salvo algunos problemas con Titanium backup. Pero bueno, últimamente mi S3 está un poco achacoso... Pobre.
 
Disculpen la pregunta, en esta lineage es posible seleccionar las frecuencias de bandas en las que opera el teléfono, ejemplo 900mhz, 1800mgz etc???
 
Disculpen la pregunta, en esta lineage es posible seleccionar las frecuencias de bandas en las que opera el teléfono, ejemplo 900mhz, 1800mgz etc???

Como te comenta @yossSP, es perfectamente posible adaptar las bandas mediante la app de modo ingeniero, que en esta rom no tiene acceso desde los ajustes, sino como app independiente. Yo las llevo adaptadas.

Saludos
 
Como te comenta @yossSP, es perfectamente posible adaptar las bandas mediante la app de modo ingeniero, que en esta rom no tiene acceso desde los ajustes, sino como app independiente. Yo las llevo adaptadas.

Saludos
Que app recomiendas, como se hace y soporta banda 2, 4 y 7? Pues le cliqueo para seleccienarlas y no me deja. Gracias por tu repuestas
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba