CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Y entonces el tema del bluetooth con el nuevo modem qué? Al final hay cortes o no?
Porque es un dilema, tener cortes esporádicos de internet (que yo no he llegado a notar mucho) o tener cortes de bluetooth (uso miband2 y de vez en cuando auriculares bluetooth) jajaja

Un saludo y me mantengo a la espera para actualizar directamente a esta nueva versión.

Llevo una semana con el modem de Oreo en esta ROM y no he notado ni un solo corte en bluetooth.
Uso auriculares BT a diario.
 
Tranquilo, cada dos meses también me vale jajajaja.
Muchas gracias, si señor un tío con palabra.; P
 
Despues de pasar por las Mad 7 y 8, vuelvo a 7 pero de @sinek .
Tenia el tema de roms algo parado desde hacia unos meses, ya que necesitaba el movil estable.
Y lastima de no haber probado esta lineage antes, de momento todo perfecto!

Vuelvo directo desde la RC5 por flashtools, ya que me causo recovery bootloop la mados oreo, despues de hacer wipes en la rom para limpiarla xD


Instalado
El supersu addon, nano gapps y modem oreo funcionando perfecto!


Buen trabajo @sinek y gracias !
 
Siento de verdad dar este mensaje, sobretodo por todos quienes usaban la rom y estaban esperando una actualización. Después de casi un mes de pruebas todavía no he sido capaz de volver a compilar Lineage OS 14.1 por un error con una toolchain y la compilación del kernel. Aparentemente eso debe ser cosa de los señores de Lineage porque el device tree para nuestro dispositivo se mantiene sin cambios desde febrero de 2018.

El proyecto Lineage 14.1 NAT está a día de hoy oficialmente cancelado, por lo que ya no habrá futuras actualizaciones. Seguiré pendiente de si encuentro en algún sitio o alguna forma de solucionar ese problema que seguramente es mucho más sencillo de lo que me parece, pero que no he podido resolver todavía.

Gracias a todos por usar la rom y por la confianza. Espero poder volver a retomar pronto este camino y seguir con las actualizaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba