CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Instalada y por ahora no tengo problemas con chrome ni con el teclado (antes sienpre tenía cuelgues aleatorios, teniendo que instalar otro).

PD: Eso sí, con todas las anteriores Lineage la mayoría de problemas llegaban tras su asentamiento (un par de semanas de uso). Terminal mucho más lento, cuelgues en aplicaciones como twitter, etc... Cruzaré los dedos. Un millón de gracias @sinek

PDD: Ya solo me falta encontrar el addon para el root de las lineage.
 
Instalada y por ahora no tengo problemas con chrome ni con el teclado (antes sienpre tenía cuelgues aleatorios, teniendo que instalar otro).

PD: Eso sí, con todas las anteriores Lineage la mayoría de problemas llegaban tras su asentamiento (un par de semanas de uso). Terminal mucho más lento, cuelgues en aplicaciones como twitter, etc... Cruzaré los dedos. Un millón de gracias @sinek

PDD: Ya solo me falta encontrar el addon para el root de las lineage.
Está en opciones de desarrollador
Salu2
 
Instalada y por ahora no tengo problemas con chrome ni con el teclado (antes sienpre tenía cuelgues aleatorios, teniendo que instalar otro).

PD: Eso sí, con todas las anteriores Lineage la mayoría de problemas llegaban tras su asentamiento (un par de semanas de uso). Terminal mucho más lento, cuelgues en aplicaciones como twitter, etc... Cruzaré los dedos. Un millón de gracias @sinek

PDD: Ya solo me falta encontrar el addon para el root de las lineage.
Y sí, termina pasando eso en un par de semanas, reinicios constantes, se apaga solo, lento, las apps dejan de funcionar constantemente y se hace inusable, me pregunto qué será y cómo solucionarlo, tuve que regresar a oreo :/
 
Y sí, termina pasando eso en un par de semanas, reinicios constantes, se apaga solo, lento, las apps dejan de funcionar constantemente y se hace inusable, me pregunto qué será y cómo solucionarlo, tuve que regresar a oreo :/

Vaya, lo siento, en mi caso, como he dicho antes, es justo al contrario, pasé de Oreo a esta ROM, y, con diferencia, esta se ha convertido en la ROM más estable que he tenido nunca.
No he tenido cortes Bluetooth, tampoco de voz/datos, apenas 1 reinicio a la semana y muy pocos cierres de app. Es fluida y rápida.

Llevo casi 1 mes en esta ROM, comencé con una instalación limpia de la v4 y desde entonces he realizado varias actualizaciones de kernel, módem y ROM sin ningún problema.

La ROM más actualizada ahora mismo es la publicada por @Anhell el 20/06/2018: MEGA

Vendría a ser la v5 de @sinek con el nuevo módem mix Oreo/P16 y el kernel de la v5 modificado para tener soporte exFAT.

Pero cada Jiayu es un mundo y cada usuario también...
 
Vaya, lo siento, en mi caso, como he dicho antes, es justo al contrario, pasé de Oreo a esta ROM, y, con diferencia, esta se ha convertido en la ROM más estable que he tenido nunca.
No he tenido cortes Bluetooth, tampoco de voz/datos, apenas 1 reinicio a la semana y muy pocos cierres de app. Es fluida y rápida.

Llevo casi 1 mes en esta ROM, comencé con una instalación limpia de la v4 y desde entonces he realizado varias actualizaciones de kernel, módem y ROM sin ningún problema.

La ROM más actualizada ahora mismo es la publicada por @Anhell el 20/06/2018: MEGA

Vendría a ser la v5 de @sinek con el nuevo módem mix Oreo/P16 y el kernel de la v5 modificado para tener soporte exFAT.

Pero cada Jiayu es un mundo y cada usuario también...
Como se dice, cada jiayu es un mundo jaja un favor, me podrías pasar el módem mix "oreo/p16" me gustaría probarlo, tengo el de zopo que es bueno, pero no está de más probarlo, quisiera, pero no lo encuentro, gracias.
 
Buenos días,
Yo estuve con la Nougat MadOS, y para mí ésta me parece mejor, llevo un mes con ella. Solo tengo dos problemas: reinicios uno o dos a la semana, y el wifi
con algunos routers el Jiayu se queda sin internet pero conectado al router, reinicio el wifi en el móvil y solucionado. Aún así es una de las mejores según mi experiencia.
Saludos
 
Como se dice, cada jiayu es un mundo jaja un favor, me podrías pasar el módem mix "oreo/p16" me gustaría probarlo, tengo el de zopo que es bueno, pero no está de más probarlo, quisiera, pero no lo encuentro, gracias.

Este es el instalable del módem mix Oreo/P16 desde recovery: MEGA

A mi no me instaló, en mi caso no copió los archivos, pero a @Anhell sí. Supongo que será compatible con Oreo, si después de instalarlo tienes cortes y mala cobertura Bluetooth es que no se instaló bien.
 
Poweramp y Dolby se llevan bien si se desactiva el Control de Volumen Directo de PwrAmp, si no al usar Poweramp se desactiva Dolby hasta reiniciar. Pero el ecualizador de Dolby no suena igual. Uff, hay mucha diferencia. Ya me fastidia perder el volumen y tono que da Dolby al altavoz.
En cuanto a la instalación, pues me instala directamente, Install->dap_r6.5.zip->Swipe to confirm Flash y listo.
Pues creo que hay solución... :smile:
Después de mil pruebas con apps de root y diferentes versiones de la ROM ya he podido tener Dolby instalado. Cuando tengo una rato lo pongo en común.

Os dejo por aquí un aporte: APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x

Se trata del mod de sonido que llevo usando desde hace meses con muy buenos resultados, Dolby Atmos, sencillo de instalar y de configurar y con excelente calidad de sonido.

@Anhell respecto a lo que decías, yo lo uso con PowerAmp desactivando el Control de Volumen directo de la app y no lo hecho nada en falta.
Aunque últimamente he cambiado de reproductor de música a otros compatibles con Android Auto, PowerAmp por desgracia no saca nuevas versiones. En todos los reproductores me da muy buenos resultados este Dolby Atmos, se trata de una nueva versión mejorada respecto a la 6.5 que estabas usando ahora.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba