CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Como veis esta ROM con la ultima actualización?
Pues mañana te lo digo...
Que hoy ya es tarde para mirar....
Sobre todo en lo que a foto se refiere
ai.imgur.com_FnuakkXh.jpg
 
yo he instalado la rom con la última actualización y en general bien pero dos fallos muy molestos:
- el WiFi
- imposs

si ya hemos usado la rom un par de días y hemos reiniciado no hay forma de conseguir root?
¿Qué le pasa al WiFi?
A mí me parece que va bien
Y.... ¿Qué es el imposs?????
------
Ya mañana cuando calibre veré el gasto de batería.... Que hoy me acaba de hacer una caída más brusca que el índice de popularidad del señor Trump
Screenshot_20170122-225348.png

Screenshot_20170122-225352.png
 
Se os queda pillado de vez en cuando? Ya se me ha colgado 4 veces... El wifi me va bien de momento y la batería creo que mejor que la versión 9 que fue la última que probé.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Después de calibrar y hacer una carga completa, la sigo viendo gastona, el primer 10% en 18 minutos de pantalla, usando solo lector de noticias y WhatsApp. A ver a lo largo del día... Luego pondré las capturas, por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No se porqué pero se me cuelga con demasiada frecuencia... Pasaré a la nougat del MAD, espero mejoras de esta ROM para volver a probarla.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
yo tengo la versión del día 14 de enero y no me da problemas de batería ni se me cuelga.

La cámara parece bastante de las mejores en cuanto fotografía, HDR que funciona, el flash no tiene ese tono morado de otras roms.

El rendimiento es correcto la mayor parte del tiempo, pero......

- He tenido problemas con el táctil cuando cargaba el teléfono, no respondía bien
- A veces (solo a veces) cuando el brillo está al mínimo la pantalla empieza a parpadear
- La cámara NO graba vídeo, ni bien ni mal, simplemente no deja grabar vídeo. Recibo el mensaje "Could not start media recorder. Can't start video recording"
- El Wifi funciona a ratos. A priori parece que detecta todas las redes se conecta fácilmente pero entonces me encuentro con mensajes de FB o Whatsapp que no se envían, páginas web que no se cargan, Youtube que se pone automáticamente en modo offline...
- Internet 3G/4G no me funciona pero no tengo claro si esto es problema de la rom o de la operadora (FreedomPop) que suele darme quebraderos de cabeza para configurarse
- No he conseguido rootearlo. De hecho ni siquiera conseguí activar las opciones de desarrollo. También intente ponerle el SuperSU de la CM13 de Nigel via recovery sin éxito.
- A pesar de que pone que tiene actualizaciones OTA y de que ya hay nuevas versiones no consigo activarlas.

¿Creéis que vale la pena instalar via recovery la versión del día 22?
 
Ya he instalado la beta 5 del día 25 (ayer), mañana contaré si veo mejoras. Cuanto menos ahora SÍ tengo root (gracias al enlace de Antonioantuan). También le he puesto las GAPPS.

¿Sabéis si se puede poner complementos de vídeo y audio (tipo Dolby) como en la rom CM13 de Nigel?

Por cierto me sorprende que la rom venga con EngineerMode y YGPS preinstalados. ¿Es seguro desinstalarlos con el root? Nunca los uso. También había pensando en quitar la app de correo porque siempre uso la de Gmail, ¿pero esto podría provocar problemas?
 
Ya he instalado la beta 5 del día 25 (ayer), mañana contaré si veo mejoras. Cuanto menos ahora SÍ tengo root (gracias al enlace de Antonioantuan). También le he puesto las GAPPS.

¿Sabéis si se puede poner complementos de vídeo y audio (tipo Dolby) como en la rom CM13 de Nigel?

Por cierto me sorprende que la rom venga con EngineerMode y YGPS preinstalados. ¿Es seguro desinstalarlos con el root? Nunca los uso. También había pensando en quitar la app de correo porque siempre uso la de Gmail, ¿pero esto podría provocar problemas?
Pues va más rápido que todos nosotros....
Pues acaba de abandonar las betas y ha publicado la
RC1
Enlace a la ROM
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Cambios
RC1
toda biblioteca libem actualizado para Andrpod MM, todas las librerías de madera y proveedores, que pueden ser actualizados, ahora es utilizado por Android MM
por lo tanto puede ser considerado este 6 más cercano a Android MM
¡A descargar!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba