CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

antees si funcionaba la he liado instalando eso de subr el volumen.... mañana metere de nuevo la rom con sus wipes y ya esta y le subo el volumen en modo ingeniero y ya esta no me complico
 
amigo el volumen si se lo subi con modo ingeniero...
pero que lo que me fstidia es lo de que no se reproduzcan los videos en la galeria... mañana hare wipes y metere de nuevo la rom a ver..
 
Bueno el tema de la bateria yo tengo una parecida a la konpsson y me esta dando el bug de bateria al 30% he de decir que no tiene aun calibrado ni nada, solo estoy esperando que se acabe para cargar etc... Dek 30% al 21% meha bajadoen menos de un minuto y ahora esta hay en el 21% y hay parece que va bien.....
Alguien con otra bateria no tienr ese bug?
 
Bueno el tema de la bateria yo tengo una parecida a la konpsson y me esta dando el bug de bateria al 30% he de decir que no tiene aun calibrado ni nada, solo estoy esperando que se acabe para cargar etc... Dek 30% al 21% meha bajadoen menos de un minuto y ahora esta hay en el 21% y hay parece que va bien.....
Alguien con otra bateria no tienr ese bug?
Muchos en, diferentes Roms de Sylar, lo hemos comentado. Aún con ese comportamiento hemos llegado a cinco horas de pantalla.
 
Bueno, después de varios días instalando y desinstalando cosas para dejar redondear esta ROM he de decir que está casi conseguido al 99%
Es muy estable, muy rápida y no he detectado ningún bug grande
Los datos en 3G van muy bien, sin problemas. Reinicio y enseguida coge datos. En 4G es donde le cuesta y hay que ayudarla pasando 2 seg por 3G. Luego ya no abandona el 4G
Instalé el módem Armagedon pero no noto cambios sustanciales
El WiFi tiene menor rango de alcance que cualquier KK pero el BT ha sido ampliamente mejorado y a mi me está funcionando perfecto reconociendo cualquier dispositivo
El GPS también muy bien, aunque sale algún satélite?, pero con hasta 20 que suele detectar me da igual el símbolo que muestre
A mi no me suele dar muchas horas de batería ninguna ROM por lo que las 4.horas de pantalla son suficientes
He instalado Xposed y con Gravity le he dado un cambio sustancial a menús, iconos y funciones. Además me lleva todo lo que quiero a la SD gracias al módulo XinternalSD
La cámara no está del todo mal, aunque sin llegar a una KK. Pero desde LP será de las mejores que haya
Funciona el doble toque para encender y apagar, la radio y tiene modo ingeniero con limitaciones
YouTube funciona correctamente con un fix y en colores normales, naturales. Los videos se ven bien en cualquier resolución
Yo creo que es la Lineage más redonda y más lograda que hay aunque el desarrollador ya no creo que la mejore y ya es versión final
El root lo tengo con Magisk 13. 3 y puse MOD de sonido que lo mejora y realza bastante (el que trae la ROM es bajo)
En definitiva destacaría sobre todo la estabilidad y regularidad sin necesidad de tener muchas opciones o funcionalidades
 
Bueno, después de varios días instalando y desinstalando cosas para dejar redondear esta ROM he de decir que está casi conseguido al 99%
Es muy estable, muy rápida y no he detectado ningún bug grande
Los datos en 3G van muy bien, sin problemas. Reinicio y enseguida coge datos. En 4G es donde le cuesta y hay que ayudarla pasando 2 seg por 3G. Luego ya no abandona el 4G
Instalé el módem Armagedon pero no noto cambios sustanciales
El WiFi tiene menor rango de alcance que cualquier KK pero el BT ha sido ampliamente mejorado y a mi me está funcionando perfecto reconociendo cualquier dispositivo
El GPS también muy bien, aunque sale algún satélite?, pero con hasta 20 que suele detectar me da igual el símbolo que muestre
A mi no me suele dar muchas horas de batería ninguna ROM por lo que las 4.horas de pantalla son suficientes
He instalado Xposed y con Gravity le he dado un cambio sustancial a menús, iconos y funciones. Además me lleva todo lo que quiero a la SD gracias al módulo XinternalSD
La cámara no está del todo mal, aunque sin llegar a una KK. Pero desde LP será de las mejores que haya
Funciona el doble toque para encender y apagar, la radio y tiene modo ingeniero con limitaciones
YouTube funciona correctamente con un fix y en colores normales, naturales. Los videos se ven bien en cualquier resolución
Yo creo que es la Lineage más redonda y más lograda que hay aunque el desarrollador ya no creo que la mejore y ya es versión final
El root lo tengo con Magisk 13. 3 y puse MOD de sonido que lo mejora y realza bastante (el que trae la ROM es bajo)
En definitiva destacaría sobre todo la estabilidad y regularidad sin necesidad de tener muchas opciones o funcionalidades
Toda un estudio pofesioná..... Sí , señor
:aplause::aplause:
 
Alguien puede comprobar si le ocurre este bug. Con doble SIM no funciona la zona wifi, se conecta pero no le pasa internet. Quito la 2ª SIM y funciona la zona wifi (aunque me indica 0 clientes en la barra desplegable). La versión que llevo es la final 3, no la última.
 
Alguien puede comprobar si le ocurre este bug. Con doble SIM no funciona la zona wifi, se conecta pero no le pasa internet. Quito la 2ª SIM y funciona la zona wifi (aunque me indica 0 clientes en la barra desplegable). La versión que llevo es la final 3, no la última.
Hola, te confirmo que con la última actualización de esta ROM sí funciona la zona WiFi y yo siempre llevo 2 SIM
Lo probé con la SIM1 de Vodafone
Comparto Internet a una tablet
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba