Listado de ROMs Lenovo A820

Se puede instalar la rom y el update a la vez o tengo que instalar primero la rom y luego volver a entrar por recovery para instalar el update? Ahh, y gracias por la aclaración del aroma
 
Se puede instalar la rom y el update a la vez o tengo que instalar primero la rom y luego volver a entrar por recovery para instalar el update? Ahh, y gracias por la aclaración del aroma
Si primero instalas la ROM, luego vuelves a entrar por recovery para instalar el update.

Saludos!
 
Buena iniciativa. Seguro que le es útil a mucha gente.
 
no tiene nada que ver con la rom, pero me descargue la lambda al portatil y al querer pasarla a la sd , como siempre, me dice que el disco esta protegido contra escritura y que es de solo lectura..... si no he hecho nada raro con la tarjeta¡¡¡¡¡¡¡

como lo arreglo? he buscado en google pero se supone que debo de entrar con una cuetna de administrador en el equipo.. pero no se como hacerlo¡¡¡¡.

que torpe¡¡¡¡¡¡

ayuda please.....
 
Usas un adaptador para mini sd? Mira que tienen una pestaña para evitar la escritura y a lo mejor sin querer la moviste

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
no es un adaptador, es un lector de tarjeta micro sd que me envio el chino cuando compre el movil , de regalo..y que hasta el momento funciono bien, de todas formas estoy mirando y no veo ninguna pestañita....
 
UF sd china mala cosa....todas son falsas. Ese es tu problema

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Esos adaptadores se estropean todos. Lo se de buena fe

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
la micro sd es samsung de 16 gb y clase 6, comprada en España, el lector si es chino........

si pongo otro lector, solucionare el problema , o dijeramos lo ha "contagiado" a la sd? perdon si digo alguna estupidez informaticamente hablando,,,,
 
No. Cambia el lector pero ya. Yo de esos tengo cuatro o cinco y no valen para nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba