CUSTOM ROM Lollipop 5.1.1 para Lenovo A806 (MULTILENGUAJE)

El kernel no se puede descompilar. La banda base va en la carpeta firmware
 
Que pena que este terminal no pueda actualizarse a Lollipop, hace mas de un año que ando con el y funciona perfectamente pero dentro de poco voy a necesitar un terminal minimo Lollipop. En fin una pena deshacerme de el.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Que pena que este terminal no pueda actualizarse a Lollipop, hace mas de un año que ando con el y funciona perfectamente pero dentro de poco voy a necesitar un terminal minimo Lollipop. En fin una pena deshacerme de el.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, ya tengo encargado otro, soft demasiado viejo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo, ya tengo encargado otro, soft demasiado viejo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Así es, mi coche estará equipado con Full Link y según se solamente es compatible con versiones mínimo Lollipop. Si no fuera por eso aun tendría Lenovo para años.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hay una gran cantidad de quejas sobre el lolipop en los modelos de Lenovo en la serie "a" - leer su foro oficial
 
Xarlio, cuidado con el Full Link. A mí me ha pasado lo mismo y no vale solo con que sea Lollipop, yo he tenido que abandonar un recién estrenado Xiaomi Redmi Note 3 con Lollipop por no ser compatible con Full Link de Seat.:rage:
 
Gracias @oznerol, acabo de adquirir un xperia Z, son los que mejor van con Full Link según he comprobado.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Steve investigando y vi que esa rom levanta señal cuando la instalas y la restaurar de fábrica que hay q borrar el cache
[DOUBLEPOST=1460595416][/DOUBLEPOST]Prueben a ver me dijeron que levanta señal cuando restauras de fábrica y borras la cache después de instalar obvio habría q probar a ver pero si puede q funcione y era una stupidez
 
Alguien ha probado lo que indica taekashi.
Me traen esta semana el móvil y me gustaría saber si podría instalar Lollipop o superior.
Gracias
 
@Xancin tengo una pregunta para ti especialmente que as desarrollado multitud de roms para el móvil JIAYU S3, también para cualquier otro cocinero que maneje el tema.

Mi pregunta es:
puede ser que el problema de esta rom sea que al no meterlas por Flash Tool por eso fallen?
En jiayu para pasar de kitkat a lollipop tenemos que hacerlo por flash Tool con recovery incluido.

Gracias a todos.
 
Buenos días.

Alguien sabe porque no van ninguna de las roms que aparecen en la página que indico a continuación, si el procesador en principio es el mismo que el del LENOVO A806.

Custom ROMs For MTK6592/MT6592T/MT6592M

Yo las he probado y no cargan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba