CUSTOM ROM Lollipop Style ROM Umi C1

Buenas,

La aplicación de la Camara Lenovo tiene un problema con las fotos de la cámara frontal que salen al revés, o sea, que si le saco una foto con la cámara frontal a la palabra UMI, la foto aparece IMU. Eso se puede corregir?

Alguien sabe como cambiar iconos en el menu? Me sale el icono de galería en la aplicación de la cámara.

Alguien tiene problemas con la cámara frontal cuando hay poca luz? En mi caso, en la imagen aparecen lineas verdes las cuales se ven en la pantalla y también en la foto.

Agradecería cualquier información!
A mi me pasa lo mismo salvo lo de las líneas verdes...
 
A mi me pasa lo mismo salvo lo de las líneas verdes...

Será que me vino fallando la cámara frontal :-(
Yo pensé que era problemas de los controladores de la ROM 2.08

Seguiré probando porque la verdad que no quiero mandar el movil a china a que lo revisen. Todo lo demás funciona perfecto con la ROM de pol.John :smile:
 
Será que me vino fallando la cámara frontal :-(
Yo pensé que era problemas de los controladores de la ROM 2.08

Seguiré probando porque la verdad que no quiero mandar el movil a china a que lo revisen. Todo lo demás funciona perfecto con la ROM de pol.John :blush:
De verdad te digo que si el fallo es la cámara delantera no merece la pena pasar el calvario de mandarlo a china
Hay por el foro un hilo de el compañero @jarcss y el te puede decir lo que tardaron
y por que todos los días les mandaba email recordando que si no
 
De verdad te digo que si el fallo es la cámara delantera no merece la pena pasar el calvario de mandarlo a china
Hay por el foro un hilo de el compañero @jarcss y el te puede decir lo que tardaron
y por que todos los días les mandaba email recordando que si no
Ya ves! Dos meses y al final porque me mandaron otro que si no seguro que todavía estoy esperando!
Ah! Y dándoles la la brasa a diario por email!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Después de una semana y pico de uso puedo decir que la ROM va muy bien. Pierde algo de cobertura y se chupa la batería pero eso ya no sé si es cosa del móvil en sí o de la ROM. Supongo que lo primero porque leo que suelen ser problemas algo generalizados.
 
Bueno, ante todo quería dar las gracias a @pol.jhon, ya que gracias a los tutoriales he instalado el recovery táctil y ahora he instalado la ROM con apariencia Lollipop, por ahora va genial, se están instalando automáticamente mis aplicaciones, vamos a ver como se comporta los siguientes días.
Ahora a disfrutar la nueva ROM
 
Última edición:
Hola , esta ROM o la v.3 mejoran realmente la duración de la batería , porque con la original me parece algo escasa.

enviado desde mi cubot m6589
 
quería darle las gracias a @pol.jhon por la ROM...y más rápido y lo visual y hermosa Los encendidos fantasma desaparecieron y todo va mas que fluido.... gracias pol.jhon
 
Última edición:
@pol.jhon De entre tus roms cocinadas (GO Rom, Pol Rom y esta), cuál me recomiendas? Soy bastante mirado en el tema de la autonomía de la batería, Depth Sleep y en la fluided del sistema y del 3G.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba