Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Longrich 2: 6.5″ Full HD, Octa-Core 64 bits, 2GB RAM y 4G por 92€

Tema en 'Móviles chinos MTK6752' iniciado por supremoh, 9 Nov 2014.

1. supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
    El mercado chino está que arde, y prueba de ello es el Longrich 2, el cual se postula como un durísimo rival para Xiaomi en su propia casa con unas prestaciones de alto rendimiento a precio de un dispositivo de gama baja.

Para empezar, el Longrich 2 llega con una más que generosa pantalla de 6.5 pulgadas que le sitúa entre un phablet y una tablet, pantalla que llega a una adecuada resolución Full HD (1920 x 1080p) respaldada del nuevo SoC Octa-Core de 64 bits MediaTek MT6752 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Mali-T760) unido a 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y a una ranura microsd para ampliarlo.
    Las características del Longrich 2 siguen sorprendiendo con una cámara trasera de 13 megapíxeles, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, una batería de 3300 mAh y saldrá a la venta a un precio local de 699 Yuan, 92 euros al cambio, por dicho precio es un regalo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Información sacada de http://elchapuzasinformatico.com/20...ll-hd-octa-core-64-bits-2gb-ram-y-4g-por-92e/

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Miguel Mena

Miguel Mena Simdualero de Platino

• Veteran@
      550
      142
      12 Oct 2013
      Lugo
      Si no se trata de un fake como el Jiayu G5S+, y si empieza a haber soporte para él (root, recovery...), habrá que ir pensando en cambiar de móvil.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Tengo serias dudas de que estrene ese soc colaborando como colabora mediatek con varias multinacionales, a parte que ese precio ni en china.

• oscarlopez

oscarlopez Simdualero de Plata

89
          13
          5 Feb 2012
          El teléfono y el precio impresionante, pero he buscado en Alibaba, y hasta ahora con la marca Longrich basicamente se venden adaptadores electricos, cabeles y usb... no última tecnologia.

Esperemos a ver.

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
          A mi sinceramente una pantalla de 6.5" me tira para atrás, pero el precio me incita a hacer una cosa que no quiero :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.081
            106
            25 Ene 2013
            Sera cierto? o sera un fake.
            Por ese precio donde se compra?

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            +1

Por ese precio ni en China, además de que luego lo que nos llegaría a nosotros siempre sería más caro.
            Por cierto, 6.5" mejor no, gracias XD

Un saludo.

• gamaro26

gamaro26 Simdualero de Plata

83
              5
              8 Nov 2014
              Me parece imposible ese precio. Ojalá fuera así pero me da a mi que no...

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              Suena muy bien, pero lo que suena muy bien, suele decepcionar. El tiempo dira...

• Jayzied

Jayzied Simdualero de Plata

85
                22
                29 Jun 2014
                Se habrán dejado una cifra...

Redmi1S CM11 ~ tptlk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.