CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Me esta pasando una cosa muy rara. Tengo ADSL con Jazztel y la conexión ha empezados funcionar fatal. He llamado a Jazztel y el operador ha reiniciado el router varias veces y después me ha preguntado que cuantos dispositivos tenía conectados al WiFi. Le he dicho todos los que tenía y me ha dicho que había un dispositivo intentando conectar continuamente y que estaba entorpeciendo la conexión. He ido desconectando todos los dispositivos y resulta que es mi Limón el que esta ocasionando problemas. Nunca me había pasado esto. Es cierto que cuando desconectó el WiFi del móvil desde otros dispositivos se navega correctamente y youtube funciona bien. En cuanto conecto mi movil la conexión de fastidia. He quitado todos los permisos de WiFi a todas las aplicaciones. Cuando conectó el WiFi y tengo a todas las aplicaciones con permiso wifi estan siempre las flechitas iluminadas, con actividad constante. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? A ver si descubro que app esta haciendo daño.
Esto que cuentas es muy interesante, no creo que sea un problema de la rom, pero habria que averiguar que es lo que pasa. Bajate algun snnifer para hacer un dump de tu conexión y poder averiguar que esta todo el rato intentando conectar.
Por cierto, tu no comentaste en el hilo de otra Rom mia que te habia petado la ROM al conectar el wifi o algo así.
 
Esto que cuentas es muy interesante, no creo que sea un problema de la rom, pero habria que averiguar que es lo que pasa. Bajate algun snnifer para hacer un dump de tu conexión y poder averiguar que esta todo el rato intentando conectar.
Por cierto, tu no comentaste en el hilo de otra Rom mia que te habia petado la ROM al conectar el wifi o algo así.
Si, pero aquello fue más casualidad de que justo al conectar el WiFi el teléfono se reinició y entró en bootloop. Ni era la misma WiFi ni nada. Desactive todos los permisos de WiFi de todas las apps. Y voy dando permisos según voy necesitando a ver si así descubro el problema. De momento no he tenido mayor problema al activar el WiFi en las aplicaciones que utilizó a menudo. La conexión era en casa de mis padres que tienen 10 MB de ADSL. En la mía con ADSL de 20 MB nunca me ha pasado. ¿Es posible que sea alguna app del tipo Setup Wizard o Lenovo Life?
 
Si, pero aquello fue más casualidad de que justo al conectar el WiFi el teléfono se reinició y entró en bootloop. Ni era la misma WiFi ni nada. Desactive todos los permisos de WiFi de todas las apps. Y voy dando permisos según voy necesitando a ver si así descubro el problema. De momento no he tenido mayor problema al activar el WiFi en las aplicaciones que utilizó a menudo. La conexión era en casa de mis padres que tienen 10 MB de ADSL. En la mía con ADSL de 20 MB nunca me ha pasado. ¿Es posible que sea alguna app del tipo Setup Wizard o Lenovo Life?
No se que decirte, revisa tambien supersu y quitale el permiso root a todas las apks, es posible que tengas alguna apk maliciosa.
 
La traducción esta bien...? La puedo instalar...? No da problemas...?
es muy buena y fluida la instale ayer y ba muy bien sólo tiene un pequeño problema, cuando quiero hacer una copia con titanium me decia que no hay espacio suficiente, pero ya lo solucione a y la traducción es buena.
 
Hola

@sergio151179, de nuevo enhorabuena por la fantastica rom. Estoy intentando activar la opcion multiusuario pero no lo encuentro. Tiene esta rom esta opcion?
Saludos,

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo problemas con el reloj de Beautiful Widgets, que uso siempre. El reloj no se actualiza ¿?
Gracias a quien intente ayudarme
La ROM sigo pensando que logra sacar lo mejor que puede dar nuestro limón.
Gracias chef!!!
 
Buenos días,
Me llamo jose y lo primero quiero felicitar a toda la comunidad. Es increíble el número y calidad de las roms que sacáis y lo asombroso del soporte que uno puede encontr aquí.
Mi problema es que no puedo instalar aplicaciones desde la app store, ni actualizar las que ya tengo. He probado a borrar la cache y los datos, tanto de la app store como de todas las demás.... Obviamente me gustaría solucionar esto. Si alguien tiene alguna idea sería genial. Muchas gracias!
 
Yo tengo problemas con el reloj de Beautiful Widgets, que uso siempre. El reloj no se actualiza ¿?
Gracias a quien intente ayudarme
La ROM sigo pensando que logra sacar lo mejor que puede dar nuestro limón.
Gracias chef!!!
Supongo que revisaste los permisos de auto-inicio, si los tiene bien no se me ocurre nada.
 
Buenos días,
Me llamo jose y lo primero quiero felicitar a toda la comunidad. Es increíble el número y calidad de las roms que sacáis y lo asombroso del soporte que uno puede encontr aquí.
Mi problema es que no puedo instalar aplicaciones desde la app store, ni actualizar las que ya tengo. He probado a borrar la cache y los datos, tanto de la app store como de todas las demás.... Obviamente me gustaría solucionar esto. Si alguien tiene alguna idea sería genial. Muchas gracias!
Supongo que te refieres al google play store.
Prueba a desinstalar las actualizaciones de google play store y servicios de google play, borrar datos y borrar datos de Download Manager.
 
Hola tengo la rom instalada desde ayer y por ahora me gusta mucho pero me pasa lo siguiente. Durante una llamada los botones de subir y bajar el audio no funciona (no puedo ni bajar ni subir el volumen ) es un fallo en general de la rom o solo me pasa ami. Gracias
 
nose si sera problema o no, pero cuando uso el whatsapp web, se me desconecta el wifi cada cierto tiempo, tengo que desbloquear la pantalla para que se vuelva ha activar el wifi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba