CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Vale lo miraré.
[DOUBLEPOST=1460712401][/DOUBLEPOST]
Se cierra al dar al icono de llamadas

Gracias por reportar el fallo, en el primer post os dejó un parche para arreglarlo.

Decirme si os funciona.
 
Última edición:
descargando... gracias!
alguien puede subir la rom con todos los parches porfa? gracias
edit: o una mini guia de como instalar un parche xD
 
descargando... gracias!
alguien puede subir la rom con todos los parches porfa? gracias
edit: o una mini guia de como instalar un parche xD
En el primer post esta explicado, es sencillo.
De todas maneras si no salen más fallos posiblemente la semana que viene la volveré a subirla con los fallos corregidos y si me es posible con un par de mejoras.
[DOUBLEPOST=1460736706][/DOUBLEPOST]Ahora mismo estoy investigando como habilitar el Smart Lock, que esta dentro de las gapps, pero como la ROM originariamente no soportaba las gapps pues tengo que ver si tengo que modificar los ajustes o tengo que parchear algo.
 
En el primer post esta explicado, es sencillo.
De todas maneras si no salen más fallos posiblemente la semana que viene la volveré a subirla con los fallos corregidos y si me es posible con un par de mejoras.
[DOUBLEPOST=1460736706][/DOUBLEPOST]Ahora mismo estoy investigando como habilitar el Smart Lock, que esta dentro de las gapps, pero como la ROM originariamente no soportaba las gapps pues tengo que ver si tengo que modificar los ajustes o tengo que parchear algo.
Confirmo que la próxima actualización contará con Smart Lock con todas sus opciones (desbloqueo facial, dispositivo de confianza, lugares de confianza, desbloqueo por voz, etc).


drive_google_com_uc_5d547158c20056e99f36b5596739581b._.jpg


drive_google_com_uc_cbd70c9cd0db2890cd12037bd69040c2._.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba