CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Las dos son Custom ROM, basadas en la ROM 1614 ST. La del enlace que pones la mantiene @FeyoMx, tiene mas actualizaciones. Esta la mantengo yo, suele tener novedades más importantes, porque soy el que suele hacer "magia", como el fix de los leds, parcheo de boot.img para hacer root, etc.
 
Las dos son Custom ROM, basadas en la ROM 1614 ST. La del enlace que pones la mantiene @FeyoMx, tiene mas actualizaciones. Esta la mantengo yo, suele tener novedades más importantes, porque soy el que suele hacer "magia", como el fix de los leds, parcheo de boot.img para hacer root, etc.

jajaja bueno, bueno ya casi considero "magia" desde el momento en que le quitan la mayoria de basura china y hacen que funcionen google apps jaja y ps habra que probar esta rom que se ve que tiene lo suyo, la anterior 2.8 (tambien cocinada por ti) fue la que duro más tiempo en mi limon. No me queda mas que agradecerte a ti y a los demas del equipo LTT por el gran trabajo :aplause::aplause::smile:
 
lo he instado y no tiene teclado :S

edit:reinicie el movil y se soluciono
gracias por la rom!
 
Última edición:
lo he instado y no tiene teclado :S

edit:reinicie el movil y se soluciono
gracias por la rom!
Si me paso a mi también, no se porque es. Si te vas ha ajustes, teclado e idioma y lo seleccionas ya funciona. Si veis que es un problema sustitullo el teclado de google por el aosp.
 
Atención ya esta disponible la LTT.vMM.Fundadores-Beta2, que soluciona algunes errores y incorpora el Smart Lock. Los que tengais instalada la Beta1 podeis instalarla sin realizar wipes, los que no seguir el mismo procedimiento que para la Beta1.
Revisar el primer post, nueva versión con Smart Lock.
 
Sergio una pregunta, las Roms MM, siempre hay de dejar activado el roaming para que te conmute wifi-red operadora? O hay alguna manera de desactivarlo y que vaya bien?
Cuando probé la beta 1 no probé si lo hacía o no.
Gracias
 
Sergio una pregunta, las Roms MM, siempre hay de dejar activado el roaming para que te conmute wifi-red operadora? O hay alguna manera de desactivarlo y que vaya bien?
Cuando probé la beta 1 no probé si lo hacía o no.
Gracias

Si tienes una operadora que haga uso de las redes de otra (omv) tienes que tener el roadmin siempre activo para poder disponer de datos
 
Se me olvido parchear el ideaFriend, en poder la resubo con el ideaFriend parcheado. Mientras tanto podeis usar el parche de la Beta.
 
Sabes como puedo activar el theater max que se supone que se le añadía al lenovo k3 note con android 6.0?
Un saludo, gran trabajo!
 
¿Eso que es? Lo de la gafas, ¿no verdad?
Si es lo de la gafas esta rom no lo lleva. Si es algo de sonido ni idea.
sí, es lo de las gafas rv, lo cierto es que fue una de las razones por la que compre este movil, sabes si hay alguna otra rom que tenga esa opcion o si en esta lo añadiras proximamente?
gracias un saludo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba