CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Necesito un voluntario para probar el services.jar parcheado para que se encienda el Led con los sms. También le he activado lo de los emails no leídos para Gmail, pero si está activado el de todas las notificaciones aunque no esté activado el de Gmail cuando recibamos correo se encenderá el Led.

Probarlo es fácil, lo copiamos con rootexplorer a /system, le damos permisos rw-r--r-- y lo movemos de /system a /system/framework, a continuación borramos el archivo /system/framework/oat/arm64/services.odex y reiniciamos.
services.jar

Pd: yo no puedo mandarme sms. Si funciona bien lo odexo y lo meto en la siguiente ROM que será para mañana o pasado.
Pues he hecho todo al pie de la letra y no ha funcionado @sergio151179.
 
Pues iba ha hacerla ayer, pero me lié haciendo experimentos y no pude. Hoy va ha ser imposible, porque con los experimentos termine muy tarde y me deje el móvil sin root y sin recovery, y hoy cuándo iba a preparar las cosas he tirado ha arrancar en el recovery y me he llevado un chasco. Esta noche le meteré el recovery y ya me pongo ha ello.

Estuve flasheando las dev para llegar a la 1617, y me hice una copia de la 1617. Y luego me puse con las Indias y lo dejé en la s324, que ahora que hecho cuentas parece que hay dos ramas de Indias también, porque recuerdo que la que está por aquí es la s424.
 
Pues iba ha hacerla ayer, pero me lié haciendo experimentos y no pude. Hoy va ha ser imposible, porque con los experimentos termine muy tarde y me deje el móvil sin root y sin recovery, y hoy cuándo iba a preparar las cosas he tirado ha arrancar en el recovery y me he llevado un chasco. Esta noche le meteré el recovery y ya me pongo ha ello.

Estuve flasheando las dev para llegar a la 1617, y me hice una copia de la 1617. Y luego me puse con las Indias y lo dejé en la s324, que ahora que hecho cuentas parece que hay dos ramas de Indias también, porque recuerdo que la que está por aquí es la s424.

Muchas gracias, esperaré paciente a probar lo próximo que cocines
 
Hola, me gustaria descagar la v44 que supongo que es la ultima version que has colgado con LP, pero ni la rom ni los parches funcionan, me da error.

Gracias por tu trabajo y saludos.
 
Hola, me gustaria descagar la v44 que supongo que es la ultima version que has colgado con LP, pero ni la rom ni los parches funcionan, me da error.

Gracias por tu trabajo y saludos.
Pues prueba otra vez, los enlaces parecen operativos. El problema que tenemos es que nuestra unidad Drive fue saboteada por algún hijo de pu**.
 
Por mucho que lo intento, me dice que la página no existe. Ademas me pide mi cuenta de Google, lo cual no creo que sea necesario para descargar..

Saludos.
 
Por mucho que lo intento, me dice que la página no existe. Ademas me pide mi cuenta de Google, lo cual no creo que sea necesario para descargar..

Saludos.
Intentare resubir la rom, pero los parches no los tengo, y la rom que tengo no es la versión final.
 
Mmm..que pena, siendo asi creo no es necesario. ¿Quizas algun compañero del foro tenga la rom y parches y este dispuesto a subirla?

Muchas gracias por intentarlo, saludos.
 
Mmm..que pena, siendo asi creo no es necesario. ¿Quizas algun compañero del foro tenga la rom y parches y este dispuesto a subirla?

Muchas gracias por intentarlo, saludos.
De todas maneras no te gusta Android 6.0. Esa BETA va muy bien. Ademas estoy preparando una sorpresa.
 
El tema es que el Limon es de mi hermano y lo que quiere es algo estable y con buenos consumos, por eso me decantaba por LP que supongo estara mas maduro que 6.0. Si fuera mio ten por seguro que la pondria, al menos durante unos dias porque seguro que iba a estar cambiando a menudo dada la scene de este movil..

Saludos!
 
El tema es que el Limon es de mi hermano y lo que quiere es algo estable y con buenos consumos, por eso me decantaba por LP que supongo estara mas maduro que 6.0. Si fuera mio ten por seguro que la pondria, al menos durante unos dias porque seguro que iba a estar cambiando a menudo dada la scene de este movil..

Saludos!
Te aconsejo la VISNU del compañero @FeyoMx, es Android M con español, la s424.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba