TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

En el jiayu g3 de mi madre salia la aplicación.Ni en el s3 mio con la twister ni en el de mi padre con stock nos ha salido.
 
@antonioantuan, como bien dices, todo lo que hay son hipótesis. El caso de @miguelrostock1 es extraño, como casi todo en su teléfono :blush:, porque es el único que comunicó que tuvo bicho con la Twister. Yo creo que la mayoría debe estar con Tsunami, pero de los que vuelven a kit kat y lo suelen hacer a la Twister, sólo Miguel parece que tuvo problema.

De lo que la gente comentó en los foros lo que más me sigue llamando la atención es el comentario de un usuario que reinstalando la rom stock por flashtools le volvió a aparecer el bicho en cuanto conectó el teléfono a internet. En ese caso lo que tenia era todo de stock recién reinstalado.

Que lo de Xda son también hipótesis creo que lo tenemos claro todos. Ya tienen allí alguna nueva hipótesis sobre unas apps cuyo nombre empieza por Yl, creen que son malware. Pero no creo que nadie pueda hablar de una certidumbre, en algo de esto.

Saludos

Pues, precisamente, por eso lo digo.
A ver si se empiezan a dar nombres de app y/o archivos sospechosos de tener que ver con la app ease, o con cualquier otro tipo de malware....
Y, entonces, la gente empieza a desinstalarlas y , al final resulta que no tenían nada que ver o que alguna al eliminarla produce un "efecto indeseado" .
Hay que tener claro que sólo son hipótesis y allá cada uno si desinstala o no......

Este post es importante en este sentido

yo no tengo ninguna y sigue ahi, aunque ahora solo me sale un anuncio...
 
Pues, precisamente, por eso lo digo.
A ver si se empiezan a dar nombres de app y/o archivos sospechosos de tener que ver con la app ease, o con cualquier otro tipo de malware....
Y, entonces, la gente empieza a desinstalarlas y , al final resulta que no tenían nada que ver o que alguna al eliminarla produce un "efecto indeseado" .
Hay que tener claro que sólo son hipótesis y allá cada uno si desinstala o no......

Este post es importante en este sentido

Como dices antes que borrar nada es más lógico congelar la app a ver como se comporta el teléfono.

Dar la condición de malware a un app en android es complicado. Hay que estudiar muy bien cuál es la fuente de la información para ver si se puede confirmar antes de hacer nada.

Saludos
 
Yo llevo la twister v3 con creative kernel y sí tenía la apli por la que se abrió este hilo. Parche de sonido no llevo. Y las apk que notifican desde xda... Nada. Ni rastro de ellos.
 
Yo llevo la twister v3 con creative kernel y sí tenía la apli por la que se abrió este hilo. Parche de sonido no llevo. Y las apk que notifican desde xda... Nada. Ni rastro de ellos.

@miguelrostock1 vuelvo a decirte que tu móvil no es de este mundo. Parece que eres el único que ha tenido el bicho con una versión de Twister y además no estaría vinculado a esas app sospechosas. Chatin, a quién has cabreado para que te pase de todo?

Saludos
 
No sé lo mismo mi mujer ha hablado con los de jiayu para que me hagan la vida imposible. Aunque bueno bien pensado y lo hasta las narices que la tengo por las horas que echo al telf... Esa teoría queda desechada. Jajajajajajaja
 
@miguelrostock1 vuelvo a decirte que tu móvil no es de este mundo. Parece que eres el único que ha tenido el bicho con una versión de Twister y además no estaría vinculado a esas app sospechosas. Chatin, a quién has cabreado para que te pase de todo?

Saludos

Espera espera acabo de instalar la v4 y mira:

Screenshot_2015-07-02-20-02-22.png
 
Yo llevo la twister v3 con creative kernel y sí tenía la apli por la que se abrió este hilo. Parche de sonido no llevo. Y las apk que notifican desde xda... Nada. Ni rastro de ellos.

Pues si Nivu había limpiado todo....
Tú no habías instalado nada....
Lo único instalado ahí, segun citas es el Creative Kernel
Espera espera acabo de instalar la v4 y mira:
¿qué miramos?
 
Pues que como podéis ver debajo de la apli del GPS aparece la aplicación de la que se hablaba otra vez
Y esta vez sin kernel ni nada instalado
 
Pues que como podéis ver debajo de la apli del GPS aparece la aplicación de la que se hablaba otra vez
Y esta vez sin kernel ni nada instalado
Esa aplicacion no es de las que cita Xda....
Esa está en Todas las roms, hombre

Mira mi twister V4
Screenshot_2015-07-02-23-04-26.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba