TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Pues no la encuentro...:( lo he puesto a buscar en el buscador del explorador de archivos y tampoco. ¿Puede estar con otro nombre?
Yo tengo instalada S3SW 20150314-141844 la que venia de fabrica.
 
Pues no la encuentro...:( lo he puesto a buscar en el buscador del explorador de archivos y tampoco. ¿Puede estar con otro nombre?
Yo tengo instalada S3SW 20150314-141844 la que venia de fabrica.


No siempre es malposed la que aparece. Hay que revisar las que están en el mensaje 64.

system/app/com.android.malposed.apk parece ser parte del malware.

mirar a ver si aparece alguna de estas en data/app o en system/app:
com.android.fallen
com.android.malposed
com.therefore.miner
father.rickety.ordinaire.sus

borrarlas y reiniciar.

A veces no aparece malposed y si aparece fallen

Saludos
 
Mientras Malposed siga corriendo en el sistema, te expones a eso y otras cosas que quizás estén haciendo, no solo instalar apps con publicidad.
¿Estás seguro de que esos malware estaban vinculados con Malposed? ¿Debo eliminar Malposed entonces? ¿Es seguro hacerlo y no traerá consecuencias negativas?
 
¿Estás seguro de que esos malware estaban vinculados con Malposed? ¿Debo eliminar Malposed entonces? ¿Es seguro hacerlo y no traerá consecuencias negativas?

Yo lo hice y unos cuantos de aqui también y no solo es seguro sino que es parte del malware, puesto que la pestaña de "permitir origenes desconocidos" se activaba sola y ahora no.
 
¿Estás seguro de que esos malware estaban vinculados con Malposed? ¿Debo eliminar Malposed entonces? ¿Es seguro hacerlo y no traerá consecuencias negativas?

Compañero @Enric . No se debe pedir seguridad. Se puede pedir información veraz y contrastada, para tomar decisiones personales.

Saludos
 
Pues no la encuentro...:( lo he puesto a buscar en el buscador del explorador de archivos y tampoco. ¿Puede estar con otro nombre?
Yo tengo instalada S3SW 20150314-141844 la que venia de fabrica.

Estas buscando con la función root del explorador de archivos activada y la de mostrar archivos ocultos?

Teniendo eso en cuenta, no tienes porque tener nada de esto necesariamente.

Saludos
 
Estas buscando con la función root del explorador de archivos activada y la de mostrar archivos ocultos?

Teniendo eso en cuenta, no tienes porque tener nada de esto necesariamente.

Saludos
Pues creo que con ninguna de esas opciones..... Creía que solo había que activar el modo superusuario....
 
Pues creo que con ninguna de esas opciones..... Creía que solo había que activar el modo superusuario....

No es lo mismo compañero. Para poder ser root debes activar en ajustes de seguridad la opción root. Así las app que necesiten usar root funcionaran. Pero ahora hablamos de usar una de esas app, el administrador de archivos, que tenga función root.

Por ejemplo en Es file explorer, hay que ir a su configuración y activar tanto la opción root, como la de ver archivos ocultos. No están activadas si el usuario no quiere.

Solo con la opción root se pueden tocar, si hace falta, archivos de sistema.

Saludos
 
No es lo mismo compañero. Para poder ser root debes activar en ajustes de seguridad la opción root. Así las app que necesiten usar root funcionaran. Pero ahora hablamos de usar una de esas app, el administrador de archivos, que tenga función root.

Por ejemplo en Es file explorer, hay que ir a su configuración y activar tanto la opción root, como la de ver archivos ocultos. No están activadas si el usuario no quiere.

Solo con la opción root se pueden tocar, si hace falta, archivos de sistema.

Saludos
Ok muchas gracias. Lo de mostrar los archivos ocultos lo he encontrado, pero lo de activar la opción root no :(. Me podrías decir por donde esta?
 
Es file explorer

1º Tenemos el super usuario activado en el teléfono

2º Abrimos Es Explorer

3º Arriba a la izquierda tocamos las 3 rayas , o bien deslizamos la pantalla a la derecha, es lo mismo. Aparecen los accesos rápidos.

4ª vas desplazando al pantalla hacia arriba y veras Herramientas

En ellas está Explorador Root. estará en Off. Lo ponemos en On, También está mostrar archivos ocultos. Lo mismo lo ponemos en On.

Puede hacerse de otra manera pero está es la que yo hago. Cuando no se necesite se puede tener en off para no tocar nada que no se deba sin querer.

Hecho cierras y vuelves a entrar en Es explorer para que esté bien activado. Recuerda tener activado el super usuario del teléfono. antes, porque sino no deja la opción root.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba