TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Hola, escribo por si es útil:

Después de borrar malposed etc no volvió a aparecerme publicidad pero me daba cuenta de que al desactivar la opción de instalar desde orígenes desconocidos se seguía activando sola.
Un anasilis con la aplicacion de Eset encontró reduce (Spy.Agent.NQ, troyano).
Después de eliminarlo parece que todo va bien. Antes había probado Malwarebytes y Avast, que no detectaton nada.
Saludos
 
Hola, escribo por si es útil:

Después de borrar malposed etc no volvió a aparecerme publicidad pero me daba cuenta de que al desactivar la opción de instalar desde orígenes desconocidos se seguía activando sola.
Un anasilis con la aplicacion de Eset encontró reduce (Spy.Agent.NQ, troyano).
Después de eliminarlo parece que todo va bien. Antes había probado Malwarebytes y Avast, que no detectaton nada.
Saludos
Hola, el archivo que encuentra es: widespread?
 
Hola, yo estoy recién aterrizado con el s3 adavanced y me activa fuentes desconocidas. Siguiendo este hilo he mirado esas posibles aplicaciones y no tengo ninguna, pase malwarebytes y no encuentro nada y sigue apareciendo, alguien tiene alguna sugerencia de qué revisar y como ??
un saludo
[DOUBLEPOST=1441277175][/DOUBLEPOST]me autorespondo, he congelado las aplicaciones lonely u Omacp y ha dejado de activar origines desconocidos, el teléfono funciona con normalidad aunque por ejemplo no he usado el gps ni la camara desde la pruebas

un saludo
 
Tengo el telefono de fabrica sin actualizar ni nada, y me a aparecido la aplicacion recents dos veces y la he borrado sin problemas.
Pero me ha vuelto a aparecer por tercera vez y no me da opcion a desinstalar, solo he podido forzar la detencion. Alguna forma para poder desinstalarla? Gracias.
 
Hola, yo estoy recién aterrizado con el s3 adavanced y me activa fuentes desconocidas. Siguiendo este hilo he mirado esas posibles aplicaciones y no tengo ninguna, pase malwarebytes y no encuentro nada y sigue apareciendo, alguien tiene alguna sugerencia de qué revisar y como ??
un saludo
[DOUBLEPOST=1441277175][/DOUBLEPOST]me autorespondo, he congelado las aplicaciones lonely u Omacp y ha dejado de activar origines desconocidos, el teléfono funciona con normalidad aunque por ejemplo no he usado el gps ni la camara desde la pruebas

un saludo

Pues la aplicación Lonely no sé cuál es, sin embargo Omacp por lo visto es importante para el tema de datos...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/OMA_Client_Provisioning
 
Creo que sería interesante poner en el primer post de este tema las apps y tal que han ido apareciendo y diferentes formas de borrarlas, si el primer usuario no quiere o no tiene tiempo me ofrezco a recopilar y mandárselo para que lo ponga.
Aunque alguna de las apps ya no aparezcan seguro que más de una persona aún la tenga y si alguien compra un móvil de segunda mano también podría traerla instalada.
 
Creo que sería interesante poner en el primer post de este tema las apps y tal que han ido apareciendo y diferentes formas de borrarlas, si el primer usuario no quiere o no tiene tiempo me ofrezco a recopilar y mandárselo para que lo ponga.
Aunque alguna de las apps ya no aparezcan seguro que más de una persona aún la tenga y si alguien compra un móvil de segunda mano también podría traerla instalada.

He estado una semana fuera y he estado un poco desconectado de los nuevos problemas de malware. Si me mandas la información actualizada en un MP, actualizo el primer post con gusto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba