TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Pues.....
¿será por el bootanimation?
No se me ocurre otra cosa.
¿la Geiser tiene el bootanimation stock?¿no?
¿entrara la Neutrino de @machotecbafenix en modo seguro?
Y¿la magnun de @javiertiki ?
¡qué cosas?

Yo llevo la Geiser pero con el logo y bootanimation modificados y ya te digo que no tenia mucha esperanza por ser custom y por este mismo tema que comentas, pero arranca en modo seguro.

Saludos
 
Yo llevo la Geiser pero con el logo y bootanimation modificados y ya te digo que no tenia mucha esperanza por ser custom y por este mismo tema que comentas, pero arranca en modo seguro.

Saludos
Y yo acabo de eliminar el bootanimation, y ahora me sale otro y sigue sin entrar en modo seguro.
 
Y yo acabo de eliminar el bootanimation, y ahora me sale otro y sigue sin entrar en modo seguro.

Yo creo que debe tener más que ver con alguna de la personalizaciones de tu rom, que al no cargar lo básico porque lo has modificado no va.

Debe haber algo de la carga mínima que tu has modificado y por eso no consigue arrancar
 
Yo creo que debe tener más que ver con alguna de la personalizaciones de tu rom, que al no cargar lo básico porque lo has modificado no va.

Debe haber algo de la carga mínima que tu has modificado y por eso no consigue arrancar
Es raro, yo ahí no he tocado nada.
Sólo los Dpi y eso no es.
Yo con este telefono he entrado muchas veces sin querer en modo seguro...
Y es verdad que ahora despues del bootanimation me hace una vibración fuerte y de ahí no pasa....
Pero bueno lo dejamos que no es el tema de este hilo
 
Hola,
Mi jiayu lleva la stock es de abril y no tiene ninguna apk de las que indicais en el principio de este post, jamas me ha salido publicidad y el terminal va muy bien esta actualizado a la ROM 07052015
 
Pues que suerte tienes, a mi hoy me han empezado a salir accesos directos que se ponían solos. Ademas sigo sin encontrar los archivos que hay que borrar o congelar.
 
Hace semanas desinstale Recents, esta tarde al coger el teléfono ahí la tenia otra vez .La he vuelto a desinstalar .
@SIgNIFER cuales son los archivos que hay que buscar y en que carpeta están? Yo tengo como explorador de archivos Root Explorer.
Saludos.
Me edito: Vale ya he visto que la información esta actualizada en el primer post del hilo, Gracias.
 
Última edición:
Pues que suerte tienes, a mi hoy me han empezado a salir accesos directos que se ponían solos. Ademas sigo sin encontrar los archivos que hay que borrar o congelar.
Muy buenas, llevo tres días pasándome eso mismo. Son accesos directos que te llevan al play store para que instales una aplicación, cada vez que aparece es una aplicación distinta. Un par de veces le he dado para ver la información de ese acceso directo y me dice que es de la aplicación Trebuchet. Al borrar los datos de dicha aplicación lo que me hace es eliminar mis pantallas donde están las aplicaciones y ponerlo como si fuese de fábrica.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno he buscado en aplicaciones y me he encontrado con esto:




i.imgur.com_whw2IUW.jpg




Y usando el navegador de archivos y tras un buen rato de búsquedas de los diferentes archivos sospechosos me he encontrado con esto :




i.imgur.com_GrBKodK.png





Ahora que hago, lo borro todo? Si podéis decirme que hacer os lo agradeceré mucho. Gracias.
Por cierto ROM Dragonfly v2.
 
Última edición:
Bueno he buscado en aplicaciones y me he encontrado con esto:




i.imgur.com_whw2IUW.jpg




Y usando el navegador de archivos y tras un buen rato de búsquedas de los diferentes archivos sospechosos me he encontrado con esto :




i.imgur.com_GrBKodK.png





Ahora que hago, lo borro todo? Si podéis decirme que hacer os lo agradeceré mucho. Gracias.
Por cierto ROM Dragonfly v2.

Como ves tienes la apk malposed que está referenciada como malware en este hilo.

Dándole funcionalidad root a tu explorador de archivos para que te la deje borrar, ya que está en la carpeta system/app, borrala junto con todos sus datos.

También tienes father.rickety, que también está referenciada como malware. Desinstalala.

Consejo Dragonfly V2 es una buena rom KK, pero una vez que has puesto una custom, es mejor tener algo más actualizado y de paso limpio.

Tienes ahora muchas custom KK de última generación. Incluso en poco tiempo tendrán nuevas versiones con más funcionalidades interesantes. Hablo de Geiser, Neutrino, Torpedo y Magnum. Échales un vistazo y pon la que más te apetezca. Ten en cuenta que nadie hemos tenido malware con alguna custom de última generación.

Saludos
 
Muy buenas, llevo tres días pasándome eso mismo. Son accesos directos que te llevan al play store para que instales una aplicación, cada vez que aparece es una aplicación distinta. Un par de veces le he dado para ver la información de ese acceso directo y me dice que es de la aplicación Trebuchet. Al borrar los datos de dicha aplicación lo que me hace es eliminar mis pantallas donde están las aplicaciones y ponerlo como si fuese de fábrica.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Trebuchet es la app del launcher stock. No puedes borrarla ni congelarla sin instalar antes otro launcher.

Prueba a instalar otro launcher a ver si te sigue sacando esos accesos directos. Nova launcher, que traen algunas custom o Solo launcher. Este último me gusta mucho.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba