TUTORIAL Malware en los Jiayu S3. La manita y otros

Cuál custom rom me recomiendas?
Ya te lo dije unos mensajes más atrás. Son todas Roms de los compañeros del NAT. Las Roms tienen un gran componente de relación personal entre el usuario y su Jiayu S3. No a todos funcionan igual por eso no me gusta recomendar una Rom. Sólo te puedo decir que mi última Rom kit kat fue la Electric V2 y que ahora llevo en lollipop la Fender. Tienen en común su estética guitarrera y que son de @Feligres. Pero las demás son estupendas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Poner el recovery para Kit kat de Xancin y luego una custom KK. Por ejemplo la Torpedo o la Electric V2.

SI ya te quieres poner con Flashtools y el Pc, ya puedes poner una lollipop. Hay varios Pack con el recovery LL ya incluido. Puede ser la Fender, por ejemplo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El recovery de Xancin es este? (TWRP 2.8.7.0 Español)
Yo tengo la versión KK en el móvil y no sé si ese es el recovery que me has recomendando.
Gracias.
 
Ese recovery es para lollipop.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Gracias. Ya instalé la que corresponde, limpié todo, instalé la Electric V2 y volví a instalar las apps que más uso. Hasta ahora no ha aparecido la pantalla de My recents Apps ni ningún pop-up así que todo bien. Si tengo que buscar un culpable diría que fue una app gratuita que bajé de Amazon hace un tiempo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora sé un poco más. :blush:
 
Gracias. Ya instalé la que corresponde, limpié todo, instalé la Electric V2 y volví a instalar las apps que más uso. Hasta ahora no ha aparecido la pantalla de My recents Apps ni ningún pop-up así que todo bien. Si tengo que buscar un culpable diría que fue una app gratuita que bajé de Amazon hace un tiempo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora sé un poco más. :blush:
Me alegro y a disfrutar.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A mi desde hace unos dos me aparece una publicidad de wish, salen unos circulitos en pantalla dando vueltas y zas! Publicidad de wish, y no son la App q se describen aquí, si que cuando le doy al boton de la casa para cerrar todas las App abiertas sale la de jiayu, así que viene de ahí
 
A mi desde hace unos dos me aparece una publicidad de wish, salen unos circulitos en pantalla dando vueltas y zas! Publicidad de wish, y no son la App q se describen aquí, si que cuando le doy al boton de la casa para cerrar todas las App abiertas sale la de jiayu, así que viene de ahí
@garridoido, mira los post anteriores al tuyo, veras como se ha solucionado fácilmente, si tienes alguna duda, lo comentas.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Yo en el mio no me ha pasado nada de eso pero en el de ni mujer si y se lo solucione instalando el nova launcher y desde entonces (hace mas de 3 meses) nada de publicidad.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba