PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Yo tambien hice wipe data e igualmente me afectó el problema.

Lo unico efectivo por mi parte fue eliminar el search service por CM. El movil entró en bucle, pero reiniciando desde el lockscreen encendió sin problema y hasta hoy asi.
 
Yo le he metido el malware bytes y dice que no tengo nada. Vi que me quedaba una carpeta del ant keyboard que debían ser restos pasados y la borré. Yo también creo que haciendo limpieza completa de la rom stock debes evitar el problema. A ver cuando lleve unos días más si aparece algo, pero por ahora nada desde que limpié todo
 
Yo no se que hacer, he pasado Malwarebytes pero de vez en cuando se me siguen instalando apps.
 
Yo q tengo la custom y soy muy manazas y no consigo ni instalar ni el recovery :fearscream: solo pude resetear a estado de fabrica desde el recovery original y desde el jueves que lo hice todo bien, pero creo que solo será la calma antes de la tempestad.

Lo acojonante es lo de leeco y las tiendas, q manera mas sutil de decir que nos las apañemos. Yo ya se de unos que no volverán a ver mi dinero.
 
Yo q tengo la custom y soy muy manazas y no consigo ni instalar ni el recovery :fearscream: solo pude resetear a estado de fabrica desde el recovery original y desde el jueves que lo hice todo bien, pero creo que solo será la calma antes de la tempestad.

Lo acojonante es lo de leeco y las tiendas, q manera mas sutil de decir que nos las apañemos. Yo ya se de unos que no volverán a ver mi dinero.

Pues si es un poco decepcionante por parte de leeco, ya que gearbest no creo que tenga mucho que ver en esto.
 
Sigo diciendo que si se hace wipe data y después se instala la de Cuoco92 no debería dar problemas. El problema es que en las instrucciones no se indica hacer wipe data, solo se dice hacer wipe dalvik. De esa forma el software que hubiera instalado en la ROM original de la tienda permanece.

@xikky dices que lo limpiaste entero antes de instalar la cuoco92 ¿Hiciste wipe data?

Yo hice wipe data, wipe system y wipe dalvik antes de instalar la cuoco92 y hasta hoy no he tenido problemas.

Chevi7 yo diria q si, primero instale recovery y rom segun ponia en el tuto y luego volvi a instalar la rom haciendo wipes de todo, eso creo recordar vaya
 
Pues otra afectada más desde esta mañana... . He desinstalado las app sospechosas ,pero se vuelven a instalar, también se me activa todo el rato origenes desconocidos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues otra afectada más desde esta mañana... . He desinstalado las app sospechosas ,pero se vuelven a instalar, también se me activa todo el rato origenes desconocidos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Instalate CM Security,haz un scaner y haber que te arregla, que no te quita los malwares?, pues te instalas MalwareBytes y lo mismo, dale a scaner.
Con un explorador de archivos root cargate las carpetas sospechosas que coincidan con el nombre del malware.

Desde el jueves que no tengo nada sospechoso instalado.




Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Se ha actualizado la ROM de cucco, a ver si se arregla algo
[DOUBLEPOST=1466957051][/DOUBLEPOST]Se ha actualizado la ROM de cucco, a ver si se arregla algo
 
Instalate CM Security,haz un scaner y haber que te arregla, que no te quita los malwares?, pues te instalas MalwareBytes y lo mismo, dale a scaner.
Con un explorador de archivos root cargate las carpetas sospechosas que coincidan con el nombre del malware.

Desde el jueves que no tengo nada sospechoso instalado.




Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
He instalado MalwareBytes y me detecta dos y los borra, pero al cabo de unas horas me vuelve a pasar...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Apunta el nombre de esos app y congelalas con titanium o Link2Sd, despues con un explorador de archivos root revisa la carpeta sistem y elimina carpeta o archivo con ese nombre de malware.

Ya te digo, que yo por más que miro ya no encuentro archivos o aplicaciones raras que no allá instalado o pegado yo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba