PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Como ya te han comentado en el otro hilo, el pantallazo es el mismo que el tuyo. Se ve sólo v48.
Mientras hayas instalado el zip v48RL no te preocupes.
Si aún así no te fías, siempre puedes pasarle un antivirus :up:

Saludos!
gracias, si me fio de la rom soy muy confiado, pero temia que no se hubiese instalado esta nueva rom despues de haber hecho un hard reset.
 
Yo por ahora lo tengo limpio y estable con la v48, o eso parece.
Por ahora esperare un poco a ver si alguien se anima a portar un MM, o si sacan alguna oficial para portar las MODS.

Saludos.
 
Bueno pues después de una semana que reinstale la cuoco, y tres días que borré la carpeta callid y los paquetes de instalación que venían en sistem y de momento ningún bicho me ha saltado. Llevo la v45 por que estoy fuera y no tengo WiFi.
 
Yo no tengo, de momento, ningún incidente de los que mencionáis, y tengo el teléfono desde principios de Junio,tan pronto recibí el teléfono instale la versión de Couco92 (Le1PRO_11S_ROW_Couco92) tal y como se describe en el tema: Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US
Desarrollo LeTV S1 Pro X800 :Root, Roms, Recovery
Es decir por fastboot y he actualizado hasta la versión V48 sin ningún incidente. ¿No será esa la clave, el fastboot, los compañeros con problemas flashearon la ROM? o la instalaron por recovery
 
He leído que hay compañeros que han tenido problemas sin instalar nada. Con el teléfono según les venía de la tienda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cuando comentamos que tenemos puesta la v48, sólo una sugerencia, sí podéis, especificad si es la v48 a secas o la v48RL.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
He leído que hay compañeros que han tenido problemas sin instalar nada. Con el teléfono según día es mas venía de la tienda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no he instalado nada y me salto el bicho a la semana de llegar. Esta tal cual me vino de la tienda gearbest en la conjunta. El bicho cada dia es mas molesto. Espero una solución, esto no me había pasado nunca y no es el primer móvil chino que compro.
He leído que hay compañeros que han tenido problemas sin instalar nada. Con el teléfono según les venía de la tienda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo no he instalado nada y me salto el bicho a la semana de llegar. Esta tal cual me vino de la tienda gearbest en la conjunta. El bicho cada dia es mas molesto. Espero una solución, esto no me había pasado nunca y no es el primer móvil chino que compro.

Soluciones hay

La opción más conservadora, tramitar la devolución ya o esperar a una respuesta oficial de LeECO

A medio camino, poner la stock por fastboot. Lo ideal es que la descarga de la rom estuviese, en uno u otro formato, disponible oficialmente en los servidores de LeECO. No tiene las apps sospechosas que han aparecido en las roms de tiendas

Cambiar recovery, rootear y poner una rom custom.

En el hilo de la Cuoco, que parece ser la opción más popular- ya he comentado que, en la nueva sigue habiendo un par de apps sospechosas, la calculadora y una "engineer", ambas en priv-app, que se pueden quitar nada más instalarla.

La calculadora es añadida seguro y, no hay ningún problema en bajarse una de la play store. La otra no está ni en la stock por fastboot, ni en ninguna rom oficial del x800 (chino) y no corresponde a ninguna de las entradas añadidas a los ajustes por Cuoco.

Saludos
 
Soluciones hay

La opción más conservadora, tramitar la devolución ya o esperar a una respuesta oficial de LeECO

A medio camino, poner la stock por fastboot. Lo ideal es que la descarga de la rom estuviese, en uno u otro formato, disponible oficialmente en los servidores de LeECO. No tiene las apps sospechosas que han aparecido en las roms de tiendas

Cambiar recovery, rootear y poner una rom custom.

En el hilo de la Cuoco, que parece ser la opción más popular- ya he comentado que, en la nueva sigue habiendo un par de apps sospechosas, la calculadora y una "engineer", ambas en priv-app, que se pueden quitar nada más instalarla.

La calculadora es añadida seguro y, no hay ningún problema en bajarse una de la play store. La otra no está ni en la stock por fastboot, ni en ninguna rom oficial del x800 (chino) y no corresponde a ninguna de las entradas añadidas a los ajustes por Cuoco.

Saludos
Como eliminar la calculadora no encuentro la app con el root explorer, yo sospechaba de ella, fuerzas la detencion y se ejecuta de nuevo ella sola.

Edito, la consegui eliminar, con el fileexplore. pero vuelve a salir ahora ya no medeja eliminarla.
 
Última edición:
Decir que hace dos días que elimine la carpeta callid y no hay rastro del bicho, estaba , si no recuerdo mal, en system/priv-app/callid. Rom stock


crevi666
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba