PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Hola, creo que me voy a decidir por poner la stock por fastboot. El unico y gran problema es que no he trasteado con telefonos nunca y no se ni por donde empezar, he buscado información pero no logro aclararme, necesitaría ayuda para novato si no quiero cargarme el teléfono, no sé que archivos me tengo que bajar ni los pasos a seguir, bueno a ver si me ayudais, gracias.

Tienes un link de descarga de mega al que enlaza el compañero en el foro italiano. Luego, como con el recovery custom, es una instalación por fastboot; en este caso lo que ejecutas es un .bat (o un sh si estuvieses en linux). Lo más importante, si tienes windows, es que tengas los drivers bien instalados

Alternativamente, si lo prefieres, instalas el TWRP, y pones cualquiera de las roms publicadas en la sección, que no presentan el problema de malware: los ports del x900, las basadas en CM o la stock modificada que subí yo mismo montada sobre la base de la stock por fastboot
 
Tienes un link de descarga de mega al que enlaza el compañero en el foro italiano. Luego, como con el recovery custom, es una instalación por fastboot; en este caso lo que ejecutas es un .bat (o un sh si estuvieses en linux). Lo más importante, si tienes windows, es que tengas los drivers bien instalados

Alternativamente, si lo prefieres, instalas el TWRP, y pones cualquiera de las roms publicadas en la sección, que no presentan el problema de malware: los ports del x900, las basadas en CM o la stock modificada que subí yo mismo montada sobre la base de la stock por fastboot
La stock modificada te refieres a esta: CUSTOM ROM - Stock oficial fastboot adaptada a TWRP (BGXNAOP5501103071S)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una pregunta más. Aunque no es de este modelo, pero te veo puesto. En teoría el modelo CN habría que hacerle algo o va bien con la rom de fábrica? Tengo pedido un US y un CN.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una pregunta más. Aunque no es de este modelo, pero te veo puesto. En teoría el modelo CN habría que hacerle algo o va bien con la rom de fábrica? Tengo pedido un US y un CN.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues depende. Todas las roms de LeTV y más las chinas, están orientadas al consumo de sus contenidos multimedia. Y de hecho los streamings van muy bien. En otros modelos de la marca, hay quien ha tirado sin rootear, poniéndole las gapps con un instalador y, simplemente, ocultando las apps que no se usan poniendo un launcher alternativo y/o pasando debloater, para mantener las OTAS. Porque LETV ha ido actualizando periódicamente todos sus teléfonos como puedes ver aquí.

Lo raro es lo que está ocurriendo con el modelo US, porque los precedentes de la marca, no daban pie a a pensar en que nos podíamos encontrar en esta situación

Lo demás, ya es elección personal como en cualquier otro teléfono: cambiar recovery, rootear, limpiarte tú la rom o poner una custom, que las hay
 
Genial. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En todas las roms basadas en eui que he probado (cuoco92 y fasboot vía twrp) se detecta Ghost Push Trojan mediante la app Stubborn trojan killer.....
 
No sé si esa aplicación será de fiar a ver si alguien que controle más nos puede iluminar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En todas las roms basadas en eui que he probado (cuoco92 y fasboot vía twrp) se detecta Ghost Push Trojan mediante la app Stubborn trojan killer.....
Muchas gracias por reportarlo en el hilo de la rom

Si la app no fuese de la misma compañía que hace Clean master, me inquietaría más

No obstante, si alguien tiene a bien poner la rom, y es capaz de pasarle alguna otra aplicación con la que le haya dado positivo en otra rom, os lo agradecería sobremanera.
 
Yo he probado en el Note3 y me reporta el mismo trojan, por lo que...

Podría ser que lo tuviera, pero me extraña mucho porque ayer mismo hice instalación limpita.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la 48rl de Cuocu ni el sophos ni el malwarebites detectan nada, pero estaremos atentos a ver si hace cosas raras o se ha "curado"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba