PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Pues yo llevo 7 días que borre la carpeta callid sin novedades del bicho, llevo rom stock que vino de gearbeast con root


crevi666
 
Me he pasado a la Fastboot adaptada a TWRP cansado del "bicho". Hasta ahora no ha salido ningún problema (la llevo desde esta mañana), tampoco ha detectado nada Malewarebites.
 
Yo llevo mas de una semana desde que borré la carpeta callid y los paquetes de instalación de apks que no me sonaban y tbien sin rastro del bicho, llevo la v48 de cuoco.
 
Por mi experiencia el periodo de incubación del bicho es de unos 10 días o más para que comiencen los sintomas, por lo que dadle tiempo a ver, pero si no detectais nada con el antivirus y el malwarebites desde el principio es buena señal.
 
Yo he creído que estaba solucionado el problema y lo pocos días con otros síntomas ha reaparecido, por eso no estoy tranquilo.
 
Yo he creído que estaba solucionado el problema y lo pocos días con otros síntomas ha reaparecido, por eso no estoy tranquilo.
Qué rom llevas?

Por mi experiencia el periodo de incubación del bicho es de unos 10 días o más para que comiencen los sintomas, por lo que dadle tiempo a ver, pero si no detectais nada con el antivirus y el malwarebites desde el principio es buena señal.
Es como el ebola el jodio!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola.

Mi experiencia: Llevo la 48 de cuoco92, y al empezar a oíros con los problemas, me metí en las carpetas Callid y Calculadora.
Borré la de calculadora, y sin problemas. Luego, en vez de borrar la Callid, la cambié el nombre. Le puse la extensión .vir. A partir de ese momento me empezó a saltar lo de "error inesperado en Search engine" (o algo así), y tal... hasta que reinicié el terminal, y dejó de salir. Pero también he perdido la calculadora (cosa que no me preocupa).

Pues a estas alturas aún no me ha ocurrido nada de lo que decís. Otra cosa si... He visto una carpeta nueva en el almacenamiento interno, que no se si es derivada de una app instalada, pero aparecen dos archivos: un txt y un XML. En el txt aparecen mi IMEI y mi IMSI (raro, raro).

La carpeta es "unfox", y me ha parecido raro ya que en el txt aparecen mis datos, y en el XML, el código es muy raro, como si pidiera al móvil encender la pantalla ("actName="android.intent.action.SCREEN_ON"), y apagarla ("actName="android.intent.action.SCREEN_OFF">") despues de ejecutar un código muy raro ("actName="Ryan.Collins.Indiana.Jones">.) Insisto, no se si depende de una apk que haya instalado yo, o no.

El archivo XML se llama "hdk_dynRecvCfg.xml" y el txt "log.txt"

Ahí dejo eso...
 
Hola.

Mi experiencia: Llevo la 48 de cuoco92, y al empezar a oíros con los problemas, me metí en las carpetas Callid y Calculadora.
Borré la de calculadora, y sin problemas. Luego, en vez de borrar la Callid, la cambié el nombre. Le puse la extensión .vir. A partir de ese momento me empezó a saltar lo de "error inesperado en Search engine" (o algo así), y tal... hasta que reinicié el terminal, y dejó de salir. Pero también he perdido la calculadora (cosa que no me preocupa).

Pues a estas alturas aún no me ha ocurrido nada de lo que decís. Otra cosa si... He visto una carpeta nueva en el almacenamiento interno, que no se si es derivada de una app instalada, pero aparecen dos archivos: un txt y un XML. En el txt aparecen mi IMEI y mi IMSI (raro, raro).

La carpeta es "unfox", y me ha parecido raro ya que en el txt aparecen mis datos, y en el XML, el código es muy raro, como si pidiera al móvil encender la pantalla ("actName="android.intent.action.SCREEN_ON"), y apagarla ("actName="android.intent.action.SCREEN_OFF">") despues de ejecutar un código muy raro ("actName="Ryan.Collins.Indiana.Jones">.) Insisto, no se si depende de una apk que haya instalado yo, o no.

El archivo XML se llama "hdk_dynRecvCfg.xml" y el txt "log.txt"

Ahí dejo eso...
Yo tengo la 48RL instalada limpia y también tengo esos archivos. Por la fecha de creación de los archivos parece que se han creado en el primer arranque del teléfono con esa ROM.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160708_2e21e80ebb7e01c0cbf359d76d3b93ba.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias señores, solo escribo para confirmar que despues de mas de diez dias, ni rastro del bicho.
Llevo la v48 con la arpeta callid borrada, la carpeta ant keyboard y los paquetes de instalacion tambien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba