TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

son los mismos
 
Instalar los drivers preloader: Apagar y quitar la batería del móvil y conectar al ordenador mediante cable USB. Dejar actuar, por si detecta e instala automáticamente los drivers (en mi caso fue así) y comprobar que el proceso no da error. En caso contrario, hay que darle la ruta de la carpeta de drivers que tendremos previamente descomprimida en C:

Hola @Xancin, estoy intentando flasear el movil, tengo descomprimidos en el disco C/: del ordenador los treas archivos zip (drivers, flashtool y rom oficial), he apagado elo movil, quitado la bateria y enchufado al pc y NO me reconoce los drivers. Como le doy la ruta de la carpeta ?????.

Espero tu ayuda, gracias.
 
pon la bateria....
[DOUBLEPOST=1427387280][/DOUBLEPOST]las flashtools se usan asi
Primero arrancas todo cargas la rom y al darle a download es cuando conectas el usb al movil...con cuidado de que no entre a cargar ...ya que si es asi hay que hacer un mete saca para evitar que se cierre el puerto
[DOUBLEPOST=1427387325][/DOUBLEPOST]por eso hay gente que le saca la bateria para evitar eso, pero hay que ponersela cuando arranca las flashtools
 
Muchas gracias por la ayuda prestada, en especial al maestro @Xancin y a@nivu, Flaseado conseguido, ya me funciona el superuser, a si que ahora a probar las rom de @Xancin. :blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
Muchas gracias por la ayuda prestada, en especial al maestro @Xancin y a@nivu, Flaseado conseguido, ya me funciona el superuser, a si que ahora a probar las rom de @Xancin. :blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Me alegro que ayas podido finalmente arreglar ese pequeño error...
Ahora ya puedes empezar a toquetear roms, un saludo.
Si quieres pásate por el Post de videotutoriales que he subido un nuevo vídeo guía.

Un saludo!!
 
Añadida Nueva Camara Google...sustituye la vieja que trae de serie y pon esta que es la mas actual
 
Una duda.... la camara Lenovo, no sustituye a la original, no??? es totalmente a parte, verdad????.... es que me gustaria probarla en un thl w100 y la ultima vez que le instala unna camara por recovery, tuve que volver a instlarle la rom pq ya no me funcionaba la camara, ni con la aplicación original....
 
Última edición:
no tienes problemas ya que se instala aparte
 
@Tombcat, yo la instale en un thl 4000 y funciono bien a la primera, fijate que la aplicacion instalada se llama "camera" e instala otra galeria.
Tambien puedes instalar solo la apk directa, que posteo el enlace otro compi, o sacarlo del .zip.
SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba