TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Hago ahora un tuto
 
Me bajo la que pones aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-3-gb-de-ram-16gb-rom-s3s-20150204-164258.96887/
pero vamos es la misma que tengo aparentemente
Pruebo a bajarla de nuevo y desinstalo el flshtool y vuelvo a instalar para elegir de nuevo los path
[DOUBLEPOST=1428613706][/DOUBLEPOST]@Xancin efectivamente me bajo el archivo de la ROM en zip de nuevas y al descomprimir me dice el archivo system.img está dañado
¿alguna sugerencia?
He probado a descomprimir con WinZip y con winrar y en ambos me dice que el archivo system.img está dañado
¿puedo utilizar otra ROM de algún sitio?
[DOUBLEPOST=1428614403][/DOUBLEPOST]alguien puede subirme el system.img del S3 de 3 gb (Rom Stock original)?
Ese archivo me dice continuamente que esta dañado y el antivirus lo tengo desactivado
[DOUBLEPOST=1428615037][/DOUBLEPOST]Me la voy a bajar de needrom de las que pone que son Stock official y se pueden instalar por flashtool
[DOUBLEPOST=1428615346][/DOUBLEPOST]Bueno pinta bien ahora....
Con una Rom bajada de nedroom me está yendo el flashtool. El system.img funciona
¿seguro que está bien el system.img que subiste de esa ROM @Xancin? ¿podéis alguno probar a bajarla y descomprimirla?
[DOUBLEPOST=1428616206][/DOUBLEPOST]Móvil resucitado
Tiene una ROM en chino y sin Google Play
Pufffff
Empezamos de 0


Me lo anoto pasta cuando tenga unos minutos libres.
Mi móvil está igual de muerto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@Xancin Voy a empezar como dices y te voy contando. Ahora mismo lo veo negro negrísimo. Ni enciende la luz roja al ponerlo a cargar....
[DOUBLEPOST=1428611542][/DOUBLEPOST]Hago lo que me dices y me sale una pantalla por encima de flastools diciendo esto. El path del scatter es correcto. La ROM que me descargué es la de 3Gb y está descomprimida
[DOUBLEPOST=1428611666][/DOUBLEPOST]La ventana de flashtool de abajo está como te muestro

Disculpad las molestias pero
@thunderfruit ¿Cómo conseguiste que el contador de las flashtools arrancase? ¿Desintalarlas y vuelta a empezar? ¿La rom la has puesto dentro de la carpeta de las flashtools o en otra ajena? ¿Con qué versión de las flashtools has conseguido instalar la rom China?

Gracias por tu tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Disculpad las molestias pero
@thunderfruit ¿Cómo conseguiste que el contador de las flashtools arrancase? ¿Desintalarlas y vuelta a empezar? ¿La rom la has puesto dentro de la carpeta de las flashtools o en otra ajena? ¿Con qué versión de las flashtools has conseguido instalar la rom China?

Gracias por tu tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola

flashtools es la misma versión que tiene @Xancin publicada. Me la bajé de ahí. Luego el tema de los drivers como verás es una locura. Instalé los de @Xancin, otros que vi en otros lados...pero lo que me daba problemas era la ROM stock. ME bajé como 3-4 diferentes ya que algunas me daban error al descomprimirlas en el system.img
Finalmente creo que bajé una de la web de needrom china. La descomprimí y no me dio error.
Puse en el escritorio el flashtool y la ROM.
Conecté el móvil al ordenador por USB sin batería
Arranqué FT y elegí el path que te pide que está en la ROM descomprimida del escritorio
Fíjate bien que seleccionas update/firmware
Y que todos los checks están marcados y todos tienen su path donde coger su archivo correspondiente
Pulsa en download
Y acto seguido mete la batería
....y ahí empiezan a subir barras de colores en los porcentajes....
Al final del todo (unos 3-4 min) sale un check en verde gigante en la pantalla
Desenchufas el móvil del ordenador y listo....
recuerda que la primera vez tarda más en arrancar
Suerte!!!!!
 
Nada, me doy por vencido.
Lo último ha sido realizar una instalación limpia de Windows en partición aparte para empezar de cero pero seguimos igual. Al conectar el móvil apagado se instalan los drivers Preloader USB VCOM Port pero las flashtools no arrancan.
He probado con varias roms (ninguna ha dado error al descomprimir) pero nada.
Toca tirar de la garantía de Fantacy...

Merda..... no cubren brickeos..... a seguir rayándose tocan


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nada, me doy por vencido.
Lo último ha sido realizar una instalación limpia de Windows en partición aparte para empezar de cero pero seguimos igual. Al conectar el móvil apagado se instalan los drivers Preloader USB VCOM Port pero las flashtools no arrancan.
He probado con varias roms (ninguna ha dado error al descomprimir) pero nada.
Toca tirar de la garantía de Fantacy...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Un detalle....el movil te arranca? o sea ....le metiste las flashtools para hacerte root?
es que en el caso de que te digan algo....no te quepa duda que me ofrezco a arreglartelo gratis evidentemente. Me lo mandarias y segun me llegue no me lleva nada flashear y volvertelo mandar. Es que la garantia si no te enciende y fue fallo tuyo no te lo va cubrir...y antes de que te pase eso aqui me tienes para lo que necesites. Cuando fue el coolpad me lo envio mucha gente y no tuve problemas ya que lo principal es que alguien os ayude..Ya sabes...aqui me tienes
 
Un detalle....el movil te arranca? o sea ....le metiste las flashtools para hacerte root?
es que en el caso de que te digan algo....no te quepa duda que me ofrezco a arreglartelo gratis evidentemente. Me lo mandarias y segun me llegue no me lleva nada flashear y volvertelo mandar. Es que la garantia si no te enciende y fue fallo tuyo no te lo va cubrir...y antes de que te pase eso aqui me tienes para lo que necesites. Cuando fue el coolpad me lo envio mucha gente y no tuve problemas ya que lo principal es que alguien os ayude..Ya sabes...aqui me tienes


Ni arranca....
Voy a aclarar ideas esta semana y si no consigo nada te lo envío. Gracias por el ofrecimiento.

Aunque sea me acerco yo a La Coru, que estoy en pontevedra.
Hablamos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues mira tu...yo naci en la estrada...que guay
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba