TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Una pregunta. ¿Es normal que lleve 15 minutos en Download Flash 5%?
[DOUBLEPOST=1441114211][/DOUBLEPOST]Al parecer me a dado un error.

Captura de pantalla (5).png


E estado mirando los logs y lo que me da error es esto:

09/01/2015 15:22:38.101 FlashTool[6032][7336][D]: APCore::smile:ADownloadAll::exec(): Download result(4008)(..\..\qt_flash_tool\Cmd\DADownloadAll.cpp,72)
09/01/2015 15:22:38.102 FlashTool[6032][7336][D]: APCore::smile:ADownloadAll::exec(): Download failed.(..\..\qt_flash_tool\Cmd\DADownloadAll.cpp,83)
09/01/2015 15:22:48.626 FlashTool[6032][7336][D]: BackgroundWorker::run(): BROM Exception! ( BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
 
Última edición:
.barra amarilla no lo desconectes. La del principio que es roja no.pasa nada. Pero si lo quitas cuando la amarilla peligro de muerte para el movil

Sonríe, estas vivo
 
.barra amarilla no lo desconectes. La del principio que es roja no.pasa nada. Pero si lo quitas cuando la amarilla peligro de muerte para el movil

Sonríe, estas vivo
No toque el movil cuando me salio ese error, deje solo el pc encendido haciendo todo, no toque nada de nada.
[DOUBLEPOST=1441115486][/DOUBLEPOST]Ahora si intento volver a hacerlo no llega a la barra amarilla, da error al escribir. ¿Habria alguna manera de hacer resucitar el movil?
 
Última edición:
Ya e conseguido resucitar el movil, lo que hice fue ponerlo en Format All + Download (Menos mal que antes de flashear el movil tenia el imei guardado), a parte tambien cambie de cable por si fue antes por el cable y darle a start, enchufar el movil sin bateria y despues ponerle la bateria y ya empezo a flashear correctamente, ahora ya esta encendiendo bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba