CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Descarga lista!
En la primera hoja la tenéis para poderla bajar.
Un saludo compañeros!
Gracias @Nivu!!
Descargando!!
Una dudita, al final el tema del parche que mencionaste ayer hay que seguir aplicándolo??o has podido solventarlo?
Gracias.
 
Gracias @Nivu!!
Descargando!!
Una dudita, al final el tema del parche que mencionaste ayer hay que seguir aplicándolo??o has podido solventarlo?
Gracias.
Acabo de poner también el parche.
Si instalas la rom y no te es inconveniente tener la aplicación de los sms y el navegador stock en ingles no hace falta que instales el parche.
Si los quieres en multi solo tienes que bajar el parche.
Guardarlo en la sd e instalar por recovery. El parche instala y automáticamente reinicia el terminal y listo ya estarán las 2 apks que faltan en castellano.
Un saludo!
 
chicos donde esta la rom cuanto pesa yo me bajado 8,8mg no puede ser
 
Vamos mi querido pc :grin::grin:
Como dicen los políticos "Yes we can"

1.jpg

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_85e287108fd53c02479819ed84a3399f._.jpg


Ya va por el 50%, en nada la estoy metiendo!!
Gracias.
 
Acabo de poner también el parche.
Si instalas la rom y no te es inconveniente tener la aplicación de los sms y el navegador stock en ingles no hace falta que instales el parche.
Si los quieres en multi solo tienes que bajar el parche.
Guardarlo en la sd e instalar por recovery. El parche instala y automáticamente reinicia el terminal y listo ya estarán las 2 apks que faltan en castellano.
Un saludo!
Baaaa, pues no es algo que me afecte la verdad. Los Sms ya no se llevan :up::up: y el navegador uso el Dolphin o Chrome así que nada.
Gracias de todas formas!!
 
He probado cada úna de las versiones que se han subido de la Tsunami y desde la primera de ellas es completamente funcional para un uso diario. Tal vez algún bug sin importancia que se han ido subsanando pero por lo demás 100% funcional a parte de un pedazo de curro!!
Saludos.
Vale, muchas gracias!

Y muchas gracias por el curro que os metéis para tener esto al día!! Genial! :blush:
 
Hola, os paso pantallazo de lo que me sale cuando voy a descargar..
Me ha pasado lo mismo.
Tienes que darle a descargar desde el pc. La opción que tienes debajo del cuadro rojo :wink:
Así te bajará.
 
Hola, os paso pantallazo de lo que me sale cuando voy a descargar..
Mega a creado un programa para facilitar las descargas o las subidas que es algo mas cómodo si usas mega a menudo.
Si lo usas a menudo instalatelo en el pc y así disfrutas de las descargas de una manera mas ordenada.
Sino puedes bajarla desde el navegador de igual manera que antes. Pulsa en descargar desde el navegador y listo.
 
Hay que hace lo que comentas en el primer post @Nivu ????

Tuve un descuido en la compilación de la rom y por error no elimine MusicFX, eliminarlo con titanium para que Dolby Atmos Funcione perfectamente. Perdón por el descuido. Una vez eliminado reiniciar el móvil y listo ya estará todo en perfecto estado.

Lo digo por ponerlo aquí sino habrá quien ni mire, estos son unos yonkis ansiosos.....yo quieroooo!!!!!!!!!!!!!
 
@Nivu es la primera vez que me pasa en todos los cambios de rom que he echo.
Te comento al hacer todos los wipes me ha mostrado 4 fallos que ponían algo como "Error sending message to format 65377"
Me lo ha echo 3 veces seguidas que es lo que hago los wipes y al hacer el fomat data también me ha dado un fallo rojo parecido que venía a decir casi lo mismo.

Ya no tengo alternativa, le voy a cargar la rom pero miedo me da que falle o algo.
Luego te digo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba