CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

@Nivu es la primera vez que me pasa en todos los cambios de rom que he echo.
Te comento al hacer todos los wipes me ha mostrado 4 fallos que ponían algo como "Error sending message to format 65377"
Me lo ha echo 3 veces seguidas que es lo que hago los wipes y al hacer el fomat data también me ha dado un fallo rojo parecido que venía a decir casi lo mismo.

Ya no tengo alternativa, le voy a cargar la rom pero miedo me da que falle o algo.
Luego te digo.
Ami alguna vez también me a ocurrido.
Que no cunda el pánico.
Pasos a seguir:
Después de hacer el format data reinicia en recovery de nuevo diciéndole NO a instalar el root.
Ahora nuevamente en el recovery.
Realiza el paso de los wipes de nuevo. Ahora veras como el fallo ya no aparece.
Nuevamente después del format data reiniciar con NO al root y ahora una vez te haya reiniciado el recovery instala sin problemas la rom.
Veras como no tienes ningún problema.
 
Al 87% de la descarga y se va la luz en mi casa.
Ha sido sólo minuto.
Pero ahora reiniciar el PC y comenzar la descarga.
Con perdón....
¡ ¡¡¡ !!!!!!!!!
Mejor imaginaros lo que he dicho que si lo pongo me banean
 
Ami alguna vez también me a ocurrido.
Que no cunda el pánico.
Pasos a seguir:
Después de hacer el format data reinicia en recovery de nuevo diciéndole NO a instalar el root.
Ahora nuevamente en el recovery.
Realiza el paso de los wipes de nuevo. Ahora veras como el fallo ya no aparece.
Nuevamente después del format data reiniciar con NO al root y ahora una vez te haya reiniciado el recovery instala sin problemas la rom.
Veras como no tienes ningún problema.
Upsss!!
Me he adelantado a tu mensaje y le he cargado la rom y de momento no me ha dado ningún fallo, la formateo de nuevo por si las moscas??
Gracias.
 
Hay que hace lo que comentas en el primer post @Nivu ????

Tuve un descuido en la compilación de la rom y por error no elimine MusicFX, eliminarlo con titanium para que Dolby Atmos Funcione perfectamente. Perdón por el descuido. Una vez eliminado reiniciar el móvil y listo ya estará todo en perfecto estado.

Lo digo por ponerlo aquí sino habrá quien ni mire, estos son unos yonkis ansiosos.....yo quieroooo!!!!!!!!!!!!!

Lo pongo para que la gente no se asuste cuando le sale el error de MusicFX se ha cerrado.
La manera de eliminarlo es como cualquier otra apks con un gestor root ya sea rootexplorer o con el mismo titanium que trae la rom.
Se elimina la apk MuiscFX y problema resuelto.
Fue un pequeño descuido que se me paso eliminarla y me dado cuenta esta mañana al querer poner música a reproducir en los altavoces.
De esta manera se solventa de raiz el problema.
Y el dolby Atmos pasa a tener la batuta del sonido en el móvil.
 
Upsss!!
Me he adelantado a tu mensaje y le he cargado la rom y de momento no me ha dado ningún fallo, la formateo de nuevo por si las moscas??
Gracias.
Yo ni lo dudaba, total no tienes nada, una instalación limpia totalmente es vital, además sino cuando falle algo vas a pensar si es por eso...total que al final la formaterás seguro, pues mejor ahora
 
Upsss!!
Me he adelantado a tu mensaje y le he cargado la rom y de momento no me ha dado ningún fallo, la formateo de nuevo por si las moscas??
Gracias.
Revisa que tengas los almacenamientos con el espacio correcto si ves que te da tamaños inapropiados a sido por eso.
Si esta todo en orden. No tienes problema alguno.
Adelante con la rom y puedes empezar a investigarla
 
==> Advance wipe ( todos menos external SD ) aparece tambien USB...se marca para hacer wipes?
Marcar todo menos externalSD??
Si o No?
 
==> Advance wipe ( todos menos external SD ) aparece tambien USB...se marca para hacer wipes?
Marcar todo menos externalSD??
Si o No?
El USB si tienes algun otg conectado tambien lo wipeara.
NO hace falta marcar USB.

Marcar todo menos SD Externa y USB.
Un saludo!
 
La tarde es larga y calurosa y hoy la tengo totalmente libre......
Cocinando MaReMoTo MoD NovA v.1.1
Haber si para esta noche esta lista para el que no termine de agradarle el launcher original.
Eliminare todo lo relacionado con el launcher y asi tener disposicion total de configuracion del launcher nova....
Y implementare unas cosillas para darle un toque diferente.....

Un saludo!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba