CUSTOM ROM ++[Maremoto 5.1 MDSTeam MoD v.1]++

Tengo en mi teléfono release release candidate 5.1 needrom

entonces sí que puedes poner esta rom via flash!!!
eso sí, instalación super limpia. wipe factory reset+ advanced wipe (todos menos external sd) + format data.
así no tendrás problemas.

Tiene un 5.1 de rom, pero hay que saber si ha instalado el custom recovery de ésta, si sólo ha flasheado la rom de needrom, debe poner el recovery, pero lo dificil ya está hecho.

Con el recovery TWRP ya lo que indica el compañero.
 
[QUOTE = "miguelrostock1, post: 1155123, member: 122014"] people from from Other Countries;

"This is a spanish forum, please try to use google translator and write here in esta language"

we can help but trying to translate, at least, is very kind! [/ QUOTE]


Can use Google translate but the problem is that then the translation sometimes very wrong is
Puede utilizar Google Translate, pero el problema es que entonces la traducción a veces muy mal es

Google translate + original text.
Traductor de google + texto original.
 
@Nivu, para que puedan utilizar el traductor correctamente y evitar que se escriban post en otros idiomas, procura poner, cuando corresponda, "a ver" en vez de "haber", "a" en vez de "ha", etc... Tus posts seguramente serán los más traducidos y les tienen que salir frases ilegibles... :wink:
 
@Nivu Gracias gracias
No me puedo parar
No OS podeis ni imaginar la que llevo liada hoy intentando instalar esto de centro comercial en centro comercial.....
Pillando WiFi de estraperlo.
Luego comento
¿Pero alguien puede decirme donde está la galería de esta ROM?
Sólo veo una app de cámara que se llama focal, pero no veo la galería, para comprobar como son las fotos que hace.
¡Diossssss, que estresssssssss!
[DOUBLEPOST=1436444756][/DOUBLEPOST]Ya ya Quickpic
 
@Nivu Gracias gracias
No me puedo parar
No OS podeis ni imaginar la que llevo liada hoy intentando instalar esto de centro comercial en centro comercial.....
Pillando WiFi de estraperlo.
Luego comento
¿Pero alguien puede decirme donde está la galería de esta ROM?
Sólo veo una app de cámara que se llama focal, pero no veo la galería, para comprobar como son las fotos que hace.
¡Diossssss, que estresssssssss!
[DOUBLEPOST=1436444756][/DOUBLEPOST]Ya ya Quickpic

Cada día te veo más relajado.....jejejeje
 
¡Anda y que te .........!

akifrases.com_frases_imagenes_frase_cuando_estes_irritado_cuen86da43d8b164725eb5c4d37c17bfd16b.jpg

Perdón no pude terminar la frase.....
Repito....

¡Anda y que te ngas un buen día!

Ja ja ja ja ja
[DOUBLEPOST=1436445398][/DOUBLEPOST]El streeeeessssss me adormece el pensamiento.....
¿Cómo se hacen las fotos con esta cámara?
Le doy y me suena "tilín", pero no hace foto
 
Maremoto funcionando,
@Nivu Gracias gracias
No me puedo parar
No OS podeis ni imaginar la que llevo liada hoy intentando instalar esto de centro comercial en centro comercial.....
Pillando WiFi de estraperlo.
Luego comento
¿Pero alguien puede decirme donde está la galería de esta ROM?
Sólo veo una app de cámara que se llama focal, pero no veo la galería, para comprobar como son las fotos que hace.
¡Diossssss, que estresssssssss!
[DOUBLEPOST=1436444756][/DOUBLEPOST]Ya ya Quickpic

Pues yo no se si es culpa del Quickpic o de Focal pero cuando hago una foto me dice carga fallida y no se guardan en ningún sitio. A alguien más le pasa... he buscado a ver si puedo cambiar la carpeta donde se guardan pero no hay manera.
 
@Nivu Este mediodía e encontrado un fallo en la v6 y creo que puede ser una pista....
Al salir del trabajo he llamado a mi mujer y yo con mi otro móvil ponía el manos libres conectando un cable de jack al móvil y otro a la radio y poniendo la radio en Aux,al establecer la llamada yo oía,pero ella no me oía de ninguna de las maneras y he visto en la segunda prueba que automáticamente se ponía en la llamada el micro cancelado,y aunque lo descancelara seguía sin oírme.
Entonces en la segunda prueba e llamado y después e conectado el cable mientras estaba la llamada y tenia el mismo resultado,ella no me oía.

Tiene algo que ver con lo del tema del bt y manos libres????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
mis hallazgos
i62.tinypic.com_vdh3f9.png


1. Después del primer parpadeo - botón trasero no funcionaba .

2. La segunda vez, Cámara APP Focal no trabajar.
i60.tinypic.com_xnufl5.png


- Botón trasero funcionó, pero sólo en algunos lugares.
- Volver no flecha trabajando cuando se desplaza a la información IMEI
i60.tinypic.com_28vzndc.jpg
 
tell me how to get the camera to work in v1.1
Try to make pictures got sound but no pictures

dime cómo llegar cámara para trabajar en la v1.1
Trate de tomar imágenes llegaron sonido pero no hay imágenes
 
@Nivu Este mediodía e encontrado un fallo en la v6 y creo que puede ser una pista....
Al salir del trabajo he llamado a mi mujer y yo con mi otro móvil ponía el manos libres conectando un cable de jack al móvil y otro a la radio y poniendo la radio en Aux,al establecer la llamada yo oía,pero ella no me oía de ninguna de las maneras y he visto en la segunda prueba que automáticamente se ponía en la llamada el micro cancelado,y aunque lo descancelara seguía sin oírme.
Entonces en la segunda prueba e llamado y después e conectado el cable mientras estaba la llamada y tenia el mismo resultado,ella no me oía.

Tiene algo que ver con lo del tema del bt y manos libres????

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Maremoto funcionando,


Pues yo no se si es culpa del Quickpic o de Focal pero cuando hago una foto me dice carga fallida y no se guardan en ningún sitio. A alguien más le pasa... he buscado a ver si puedo cambiar la carpeta donde se guardan pero no hay manera.

Me respondo a mi mismo.

He creado una carpeta que se llama "Camera" dentro de la carpeta "DCIM" y ya se guardan perfectamente.
 
He creado una carpeta que se llama "Camera" dentro de la carpeta "DCIM" y ya se guardan perfectamente.
gracias
funcionó , pero me sale este error "error. sin memoria. archivo original guardado"
[DOUBLEPOST=1436447340][/DOUBLEPOST]lo que es esta aplicación para
i60.tinypic.com_sx0qio.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba