MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

Cuanto tiempo tarda en instalarse porque se me ha quedado tonto,pone que no encuentra el archivo md5
luego pone script succeeded:result was [/system] updating partition datails.... done

y ya esta, y lleva mas de 20 minutos
Que hago? lo he jodido?
 
pues aun tarda 10 minutos o asi...
 
Entonces esta todo bien por ahora?
Porque se me ha quedado bloqueado y me pone también swipe right to unlock y el dibujo de un candado.
Y no hace nada, aunque toque la pantalla y deslice a la derecha sigue todo igual
Que he liado?
 
haz una cosa. Desliza con mas cuidado hasta el final ya que no estas desbloqueando bien el twrp
 
no. si te dice que acabo ....reinicia el sistema. el recovery es normal que se bloquee, es por ahorrar bateria
 
Bueno parece ser que vamos mejorando ahora salen unos puntitos y aparece google. Eso es que se esta cargando la rom? y si es asi, tarda mucho porque mañana tengo que madrugar y tendre que descansar algo, mejor dicho tendremos que descansar ambos
[DOUBLEPOST=1442618925][/DOUBLEPOST]hecho, parece ser que todo arreglado. Como te vea te doy un beso que te cagas.
[DOUBLEPOST=1442619456][/DOUBLEPOST]Por cierto, he entrado en actualizaciones y me pone
miui 5.9.18 semanal 682.23m y abajo el botón de actualizar.

Se puede actualizar? o hay algún problema?
 
Pues todo arreglado. Viste....chupao
 
Gracias @Xancin, una cosa rara, instalo tu twrp, me ocurre lo mismo que el compi borianjus en el post 111, después de 35 minutos, tuve que sacar la batería y encender el móvil y ya me empezó lo de google y los..., luego ya tenía la rom instalada, no se que hice mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches @Xancin. Se pueden modificar algunos parámetros, tipo gobernadores o frecuencias de la CPU del kernel de esta ROM? He visto que en tu ROM Aops venía incluida una aplicación para poder modificar cosas del kernel.
Muchas gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba