MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0

comun no es. lo que es comun es que segun se van desarrollando se eliminan los bugs....pero si todo en esta vida tiene errores. Seguro que todo el mundo cometio algun bug alguna vez o mas de uno y de esos bugs fue aprendiendo
 
Tengo unas dudas, si quiero hacer una instalación limpia de esta rom otra vez, que wipes debo hacer con el TWRP para dejarla limpia del todo? estoy en ella.
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Gracias @PacoCM ya está una duda que me quedo... Al hacer los wipes y después el reinicio del recovery cuando instalas la ROM y se completa sale un botón de borrar cache y reinicio, que pasa si le das al de borrar cache antes? y otra duda que tengo es cuando quiera cambiar a una oficial "lo mismo restauración limpia" debo hacer los mismos wipes? el recovery me cambiaría al de fábrica no?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No pasa nada al darle a cache al terminar,antes ya has hecho todos menos la sd.
Si,de rom custom o cocinada a oficial hay hacer la instalación limpia,de oficial a oficial no es necesario hacer todos los wipes,con wipe caché es suficiente.
Si,al poner una rom oficial si creo que se cambia al mirecovery.(yo no he provado ninguna oficial)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
OPtimizada
Agregado soporte Init
Tweaks en init y build
Dolby Atmos
L speed
Liteada
Eliminado acceso a la nube
Multi Idioma
Gapps
Screenshot_2015-01-01-00-00-51.png
Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png



Instalacion por recovery, Haciendo solo WIPE
Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Acordaros de que tardara un rato en arrancar ya que es lollipop....esas tardan mas de lo normal. Esta mas que probada y siempre me arranco. Hacer solo los wipes SOLO wipe o sea nada de escojer NADA solo darla a la barrita de los wipes Y LISTO. NO ESCOJER nada mas

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]
Ya sabeis, si quereis invitarme a una cervecita...
www.canalgif.net_Gifs_animados_Electrodomesticos_Telefonos_move4d48b65d44839437830ecd9332b792b.gif
gracias!!!
 
Para instalar esta rom se puede hacer por medio de wipes avanzados, o directamente en la pantalla de wipes desplazar el punto hacia la derecha??? Perdonad la pregunta pero es que ha llegado el momento que he leído tantos foros que ya me pierdo!! En unos que con avanzado, el otro con wipes normal... La verdad que estoy perdido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para instalar esta rom se puede hacer por medio de wipes avanzados, o directamente en la pantalla de wipes desplazar el punto hacia la derecha??? Perdonad la pregunta pero es que ha llegado el momento que he leído tantos foros que ya me pierdo!! En unos que con avanzado, el otro con wipes normal... La verdad que estoy perdido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Es que eso depende de como de limpia quieras hacer la instalación y de que rom tengas puesta. No es lo mismo pasar de una Miui a otra Miui que de una Miui a una AOSP.

Puedes hacer el wipe básico y que la rom que pongas vaya perfecta. Pero nada impide hacer los 3 wipes, para una mayor limpieza. Si lees cuando una instalación da problemas suele ser por una instalación que no fue con los 3 wipes.

Saludos
 
@amakiton this is a spanish forum. Please use Google translator.

@amakiton esto es un foro español. Por favor usa el traductor de Google.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba