Me caduca whatsapp

Cobrar por la aplicación le va a salir caro a whatsapp porque leí que hará distinciones, para iOS únicamente la vez que se compra y listo además con posibilidad de usar la licencia más adelante para android, mientras los que la hayan usado en android desde el principio tendrán que renovar anualmente. Seguro que eso va a molestar a muchos más que el echo de pagar en si mismo.
 
puff, yo conozco a alguno que ya ha pagado. A mi ya me queda poquito, el día 3 del 5 me caduca y no se si pagare.

Creo que mientras iré haciendo publicidad de Line jajaja
 
Joder, ami ya se me a caducado, alguna forma para pagar el whatsapp con PayPal??? No puedo estar sin whatsapp x)

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Pero si tenemos ChatON que es mejor que whatsapp, gratis y lo puedes usar desde el PC.
El Line da errores de cierre de aplicación sin tenerla tan siquiera abierta y está cargada de pamplinas.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Los sms que manda whatsapp no los pagas tu. Yo lo he validado 200 veces. También puedes validar por teléfono.

Enviado desde mi GT-G70
 
Hazte un número fonyou y ya tienes whatsapp o si tienes fijo lo válidas y les pass el número a toda contactos

Enviado desde mi GT-G70
 
Yo veo bien que el precio sea bajo pero pagar cuando hay otras gratis. Además es como si me dejan pasar a una discoteca gratis y cuando han venido todos mis amigos que me quieran cobrar.

Nos vamos de copas a otro garito y punto.

Tengo line, Chad2win, chaton, webchat, Google talk, Skype y algunos más como kakaotalk o pingchat que desinstale.

Se que no podré hablar con mis amigos que sólo usen whatsapp, pero ellos o se ponen cualquier otro o tampoco hablarán conmigo. Resumiendo pagar no te garantiza seguir hablando con tus contactos porque si ellos no pagan estas en las mismas o te descargas otro o te sientas y esperas.

Siempre me ha parecido una guarrería whatsapp y su inseguridad como para pagarles encima

Enviado desde mi GT-G70
 
A mi por lo menos no me los cobran. Que los mandan a cobro revertido??

Cuando registras un fonyou a quien se lo cobran??

Solo faltaba que te cobrasen por sms he registrado mas de 100 veces mi numero haciendo pruebas y demas.

Tengo registrados 5 numeros y nunca me han facturado un sms a mi nuemero.

Los unicos sms que pago son los que me manda pepephone para a visarme que mi consumo se acaba y porque tengo activada esa opcion en mi espacio cliente



*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Yo tengo instalado el whatsap y el line hace mucho tiempo, los uso indistintamente porque mis amigos y conocidos tambien tienen los dos y si quiero rapidez uso el line porque salen de inmediato. Sin embargo en whatsap una vez tardo un dia enterito en llegar los mensajes a una persona.
No he notado mayor consumo de bateria en el line...y si tengo que pagar 0,89 por el whatssap lo pagare, no me preocupa....eso si, lo hare por paypal no por el google store.

Aqui se explica como http://eju.tv/2013/03/whatsapp-tambin-se-puede-pagar-con-paypal-te-explicamos-cmo/

Esta polemica que se ha montado la veo exagerada...si crees que vas a necesitar el whatssap se paga y ya esta que un cafe es mas caro...y si tienes otras alternativas pues no lo pagas y todos tan felices.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba