SOLUCIONADO Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que deje de cargar del todo y que ni pite el pc al conectarlo

Sonríe, estas vivo
 
Pero te pita al conectarlo?

Sonríe, estas vivo
 
spmultiportdownloadtool

Sonríe, estas vivo
 
Pues aún no esta muerto a no ser que te quedaras sin emmc

Sonríe, estas vivo
 
Usa la opcion format all

Sonríe, estas vivo
 
Pero te pita al conectarlo?

Sonríe, estas vivo
Sí pita... Pero no conseguimos flashear... No pasa de dispositivo al llegar la barra roja al 100%, cuando se supone que en ese punto debiera desconectar el Mediatek USB Port, y conectar el preloader para iniciar el flasheo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya he probado TODO lo que he leido por este foro y todo lo que he leido por otros. Incluso probando cosas por mi mismo. Y na de na. Por eso ya lo ultimo que me queda es probar con los test point o me tocara pagar el telefono.
 
Si pita ya te digo que test point no hará nada. Test point hace que pite el pc cosa que a ti ya te pasa

Sonríe, estas vivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba